Se solicita (Trabajo terminado)

• Autor Autor maskinen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maskinen

maskinen

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas a todos, estoy buscando alguien capaz de hacerme un logotipo guapo guapo sobre una raza de perro, el American Bully. Os dejo aqui unos ejemplos de mas o menos lo que busco.

Una mezcla entre ambos, que salga el perro a cuerpo completo (el cuerpo no demasiado alto para que entre el cuerpo y las letras quede todo bien cuadrado) y que parezca amigable y no enfadado, y con unas letras chulas como en la segunda foto que ponga "BULLYS". El bully de la segunda foto lo veo demasiado agresivo, no es para una web de peleas de perros ni eSports por lo que necesito que la web inspire confianza y tranquilidad.

Necesitaria a poder ser el archivo en Illustrator y la fuente usada para hacer modificaciones de colorido posteriormente y adaptarlo a web.

Puedo pagar preferiblemente por transferencia en España (podeis emitirme factura si lo deseais) o por Paypal.

Atiendo a los mensaje privados con vuestra propuesta y precio.

Un saludo.

WM_americanbully.webp

pitbull-mascot-logo_1366-280.webp

Le envié MP

Le mando MP

Este diseñador @Jesustrz me ha diseñado logos a mi, te lo recomiendo

@PilarJara te recomiendo esta diseñadora, es muy buena. Me ha hecho unos cuantos diseños ya

Mensaje enviado

MP ENVIADO ESPERANDO RESPUESTA.

Trabajo terminado conéxito por Jean Pierre. Cierro hilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.