Se solicita Trabajo, urgente

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Hola chicos!
Estoy buscando cualquier tipo de trabajo acá en el foro, si alguien tiene posibilidad de ofrecerme algo se lo agradecería!

Tengo un poco de experiencia en manejo de fanpages, perfiles fake!
Por otra parte, escribo muy rápido pero no me he especializado en la parte de redactor.

Quedo atento.

qué tanto esperarías generar?

Horas disponibles al dia? Y de que pais eres?.. Y si se puede saber cuando desearias ganar (para empezar)

Las horas que necesites, Venezuela, lo que sea que genere es bueno,!

- - - Actualizado - - -

Lo que sea que entre a mi cuenta pp es bien recibido!

bro, cobra por lo que sabes y da un buen precio, no mendigues unas moneditas 🙂

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????????????? Wtf

Es la verdad, no regales tu trabajo, recuerda que el el verdadero valor del dinero es el tiempo de vida que le dedicaste para ganartelo!, exitos, Luisjoseljus !

Es la verdad, no regales tu trabajo, recuerda que el el verdadero valor del dinero es el tiempo de vida que le dedicaste para ganartelo!, exitos, Luisjoseljus !

No tengo ningún trabajo, ni ofrezco alguno, por eso cree este tema! Para que alguien me OFREZCA

Cuanto me cobrarías por crear:

Cuenta de Gmail
Cuenta Fanpage
Cuenta de Twitter
Cuenta de G-plus

Necesito crear estas cuentas con información de mis sitios web.
-Cabe destacar que si tienes fanpages con 1~10k de likes, si se le puede cambiar de nombre pagaría por ese adicional.

¿Cual es la finalidad de este trabajo?
- La de tener presencial en las redes con el perfil de mi proyecto (nicho).

Tengo un total de 50 proyectos.

Última edición:
Enviame MP con tu skype, tengo un trabajo para vos.
Saludos.

Es que el asunto no se trata de que regale su tiempo o desvalorice su trabajo, si no de que esta pasando por un mal momento, "VENEZUELA" y por ende toda la ciudadania lo sufre, ya el no esta en la posicion de pedir ni de exigir si no de que mas bien le ofrescan y le den, me apena la verdad la situacion de los venezolanos, 🙁 Soy dominicano y me duele bastante ver cosas como estas en un pais latino de nuestras raizes... 🙁

Escribeme a privado amigo te tengo un trabajo para que generes por ti solo a cambio de una pequeña ayudita 🙂

Cuanto me cobrarías por crear:

Cuenta de Gmail
Cuenta Fanpage
Cuenta de Twitter
Cuenta de G-plus

Necesito crear estas cuentas con información de mis sitios web.
-Cabe destacar que si tienes fanpages con 1~10k de likes, si se le puede cambiar de nombre pagaría por ese adicional.

¿Cual es la finalidad de este trabajo?
- La de tener presencial en las redes con el perfil de mi proyecto (nicho).

Tengo un total de 50 proyectos.

Te mando mp ahora mismp!

- - - Actualizado - - -

Saludos.

yA mismo te mando mp compañero!

- - - Actualizado - - -

Saludos.

Te deje mp compañero

??????????????????????????

- - - Actualizado - - -
[MENTION=107410]XSocl[/MENTION] podrías darme el motivo por el cual marcas "WTF" en cada comentario o post que yo creo?? Tienes algún problema??

Sigo buscando, urgente!!:encouragement::encouragement::encouragement:

Detalla un poco mas que cosas sabes hacer y/o que tipos de trabajos ya has desarrollado por el foro para que las personas tengan una idea de tus habilidades.
Mayor mente se buscan personal especializado en algo o que ya tenga experiencia en algún tema. Por lo que veo ya has realizados algunos trabajos, comenta eso.

Las horas que necesites, Venezuela, lo que sea que genere es bueno,!

- - - Actualizado - - -

Lo que sea que entre a mi cuenta pp es bien recibido!

Bro,Tambien soy de Venezuela y no es necesario que te ofrezcas de esa manera para ganar unos pocos dolares. Si Quieres ganar en grande entre 20-100$ x Semana (Depende de tu dedicación y ganas) Contactarme por MP. para compartir un método contigo que quizas ya lo sepás pero igual llegate al MP🙂 PD: (No es necesario invertir, ni comprar guia ni nada de eso) Todo sin invertir ningún centavo.:encouragement:

Última edición:
Sigo buscando, aún nada concretado! Escucho cualquier oferta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás