Se solicita Trabajo, urgente

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo solicitando trabajo, alguien que me ofrezca algo?

Que tan bueno eres en digitar datos.?

De un archivo PDF a Excel

*No quiero nada de convertidor ya que se pierden caracteres.

Enviame MP si estas interesado y precios si has realizado este tipo de trabajos. :encouragement:

Que tan bueno eres en digitar datos.?

De un archivo PDF a Excel

*No quiero nada de convertidor ya que se pierden caracteres.

Enviame MP si estas interesado y precios si has realizado este tipo de trabajos. :encouragement:

Te mando mp ahora.

Sigo solicitando trabajo, alguna oferta por allí?

Sigo solicitando trabajo, alguna oferta por allí?

Cuanto me cobrarías por crear:

Cuenta de Gmail
Cuenta Fanpage
Cuenta de Twitter
Cuenta de G-plus

Necesito crear estas cuentas con información de mis sitios web.
-Cabe destacar que si tienes fanpages con 1~10k de likes, si se le puede cambiar de nombre pagaría por ese adicional.

¿Cual es la finalidad de este trabajo?
- La de tener presencial en las redes con el perfil de mi proyecto (nicho).

Tengo un total de 50 proyectos.

me interesa

Me parece un poco extraño que alguien con 111 de iTrader ande asi desesperado. ¿Por que no sigues haciendo lo que hacías para generar esos puntos de iTrader?

Me parece un poco extraño que alguien con 111 de iTrader ande asi desesperado. ¿Por que no sigues haciendo lo que hacías para generar esos puntos de iTrader?

Cuando facebook no esté tan estricto, y no le de por bloquearme los fake cada 3 díias, lo haré

en mi firma, puedes elegir por país y en Venezuela encuentras millón de trabajos que puedes hacer...

en mi firma, puedes elegir por país y en Venezuela encuentras millón de trabajos que puedes hacer...

Hola hermanito, podrías explicarme un poco más por mp sobre que trata esa página?
O si tienes facebook me lo pases para mejor conversación!
Saludos y suerte.

Hola hermanito, podrías explicarme un poco más por mp sobre que trata esa página?
O si tienes facebook me lo pases para mejor conversación!
Saludos y suerte.

es simple: es una pagina que de forma automática, publica oferta laborales que vienen de varios sitios webs de internet (además de los ya conocidos, infojobs e infoempleo - que están es un filtro diferente- y los puedes consultar todos los días, pues se actualiza una vez al día, dos trabajos por país) lo hice por mero hobby y tiene un exito moderado. Además, puedes buscar ofertas de trabajos REALES en tu ciudad o país.

Y no, no uso el script de indeed, ni nada parecido, fue creado de cero en wordpress.
lindo bicho.
:encouragement:

bro, cobra por lo que sabes y da un buen precio, no mendigues unas moneditas 🙂

DE ACUERDO con esta observación...dar valor a nuestro trabajo y eso si hacerlo lo mejor posible.. y con responsabilidad y con seguridad, la ofertas de empleo serán MUCHASSSS!!:encouragement:

DE ACUERDO con esta observación...dar valor a nuestro trabajo y eso si hacerlo lo mejor posible.. y con responsabilidad y con seguridad, la ofertas de empleo serán MUCHASSSS!!:encouragement:

Yo también pienso lo mismo, pero como hacemos los que trabajábamos con perfiles fake / fanpages, y a facebook se le dio por cerrar perfiles cada 3 días, por bloquear fanpages cada semana??

- - - Actualizado - - -

Sigo solicitando algún trabajo, no he concretado nada con nadie..

Yo tengo amplia experiencia, aun solicitas personas??

- - - Actualizado - - -

Que tipo de experiencia buscas de redes sociales???

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] s itengo amplia experiencia en wordpress, que necesitas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás