Trabajo/valoración del usuario: javier29pe

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero si solo vas a ofrecer trabajos que con suerte te funcionan, mejor no vendas nada.

De los seo del foro que he contactado ninguno me quiso asegurar su funcionamiento...

Lo que dices tiene mucha lógica, pero entonces Javier no es el único que ofrece servicio sin garantías, y no debe ser razón de su negativa.

Porque si no, otros varios que ofrecen SEO se ganarían varias negativas.

Última edición:
De los seo del foro que he contactado ninguno me quiso asegurar su funcionamiento...

Lo que dices tiene mucha razón, pero entonces Javier no es el único que ofrece servicio sin garantías, y no debe ser razón de su negativa.

Porque si no, otros varios que ofrecen SEO se ganarían varias negativas.

Por lo menos si el servicio no hará maravillas, que venda uno bueno. Que trate bien al cliente, que responda dudas y demás. El no garantiza que subirás como la espuma, pero lo que si garantiza en su post es que experto en eso y según he leído, hace un pésimo trabajo.

Aparte de todo encima ignora preguntas yo si creo que la reclamación en paypal está bien hecha. :encouragement:

Jamás contrataría a ese usuario para un servicio SEO (otra vez).

Sus "reseñas" parecen articulos de pedofilia. Recuerdo que en su momento, lo contacté muy molesto obligandolo a borrar todo el trabajo que hizo.

Creo que ya nos quedo muy claro a todos que Javier es pésimo haciendo "servicios" trata mal a la gente, hace mal trabajo, deben banearlo ya, porque si no siempre veremos aclaraciones como esta de decenas de paginas.

Por cierto los que sepan cuanto cuesta una fanpage de 50k fans con publico español?
Lo pregunto porque Javier vendia una así y el precio era exagerado

Bueno solo me queda decir que independientemente de la solución a la que se llegue, quiero que estén pendientes a las amenazas en caso de que tome alguna acción en contra de mi o de mi web, voy a informar todo por acá, repito es una simple analogia:

Tengo una casa azul y la mando a pintar dándole las pinturas azules y cuando llego veo mi casa pintada de blanco, y para colmo cuando no quiero pagar el pintor me dice que ahora todas mis casas me las va a dañar.

Como una persona puede tener un negocio y amenazar a sus clientes inconformes.

Me encantan tus analogías, ahora hazme una sobre liebres y zanahorias.

PD: Estoy de acuerdo con lo que reclamas, pero no actuaste de la mejor forma. Saludos.

Yo tenía pensado igual comentar desde ayer pero ya se ha vuelto tan cansado ver a cada rato a este usuario Javier en aclaraciones, todo mundo está en su contra y siempre saca lo mismo de sus calificaciones positivas, ah y no olvidemos sus clásicas "demandas judiciales" y a todo esto ahora debemos aumentarle el que va por Skype pidiendo ayuda para que lo apoyen en el tema, si llegan a hacerlo de mínimo cobrenle por el favor, pero estoy segurisimo que ni eso les va a dar xD

En pocas palabras este usuario es una especie de "persona no grata" para el foro, creo yo que con este tipo de usuarios se debería hacer una excepción y simplemente desterrarlos del foro.

Yo tenía pensado igual comentar desde ayer pero ya se ha vuelto tan cansado ver a cada rato a este usuario Javier en aclaraciones, todo mundo está en su contra y siempre saca lo mismo de sus calificaciones positivas, ah y no olvidemos sus clásicas "demandas judiciales" y a todo esto ahora debemos aumentarle el que va por Skype pidiendo ayuda para que lo apoyen en el tema, si llegan a hacerlo de mínimo cobrenle por el favor, pero estoy segurisimo que ni eso les va a dar xD

En pocas palabras este usuario es una especie de "persona no grata" para el foro, creo yo que con este tipo de usuarios se debería hacer una excepción y simplemente desterrarlos del foro.

Yo tendría muchas críticas contra el usuario Javier pero eso de que todo el foro está en su contra, no es real. Acá hay usuarios q han aportado de todo, y muy diversas opiniones, pero siempre es mejor tirarse contra 1, así cada uno se olvida de sus problemas. Y que todos ataquen a una misma persona en forma brutal no lo veo claro, más bien turbio. El otro usuario ni puso la negativa, y ya había abierto disputa. Aquí el que no corre, vuela. Y si no le gustan los links ese el precio que se paga de cuando no se sabe contratar un servicio SEO. Así aprendimos todos. Otra cosa es que te prometan links de calidad o que vas a subir en las serps y después sean links basura (que no es este caso). Tampoco es para linchar ni fusilar a un usuario este hilo.
Y lo de persona no grata quien lo decreta? Tú?.

Última edición:
Yo tendría muchas críticas contra el usuario Javier pero eso de que todo el foro está en su contra, no es real. Acá hay usuarios q han aportado de todo, y muy diversas opiniones, pero siempre es mejor tirarse contra 1, así cada uno se olvida de sus problemas. Y que todos ataquen a una misma persona en forma brutal no lo veo claro, más bien turbio. El otro usuario ni puso la negativa, y ya había abierto disputa. Aquí el que no corre, vuela. Y si no le gustan los links ese el precio que se paga de cuando no se sabe contratar un servicio SEO. Así aprendimos todos. Otra cosa es que te prometan links de calidad o que vas a subir en las serps y después sean links basura (que no es este caso). Tampoco es para linchar ni fusilar a un usuario este hilo.

Lo decreta la forma de responder de Javier, leiste que amenazo y se sintio ofendido? y se creia la nube de oro que le da poder a forobeta, y a parte declaro que esta de compadre de carlos e incluso se publicaron las imagenes donde el buscaba quien le comentara positivamente a el por skype.

A parte que se avala de ser alguien grande aqui por tener 1500 calificaciones de las cuales, la mayoria son por resenas de menos de 1$ y por venta de .blogspot, y por sus servicios de "prestamista" no por servicios.

Incluso tomo en accion sus palabras y esta intentando hundir al user, haciendo seo negativo.

[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] cuanto te costo el servicio?

[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] cuanto te costo el servicio?

15 dólares. Veinte páginas de aclaración, disputa en paypal, amenazas de acabar con la vida online, negativas, y quizás alguna sanción mayor... todo por 15 dólares.

- Tu servicio me parece malo, ¿puedes devolverme el dinero?
- Puedo hacerte un reembolso de la mitad, $7,50
- Deacuerdo, gracias.

Con un poco de comunicación entre ambas partes se evitaba todo ésto.

15 dólares. Veinte páginas de aclaración, disputa en paypal, amenazas de acabar con la vida online, negativas, y quizás alguna sanción mayor... todo por 15 dólares.

- Deacuerdo, gracias.

Honestamente no creo que javier hubiera aceptado tal cosa de devolver la mitad del dinero, por la manera en que resuelve las cosas dudo demasiado eso, solo es opinión personal.

Del servicio de Javier: No sabia que ahora por hacerte SEO negativo se debe pagar, porque su servicio es eso mismo un SEO negativo.

El servicio "SEO" que ofrece el usuario Javier, sirviria más para contratarlo para la competencia que para uno mismo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
hoshicomics.com/2016/05/mamada.html

b58b1c17f19146c2959b3d369f4f8630.png

link que apunta a una web pr0n en el mismo blog donde vende reseñas.

PD: Creo yo, los que solicitaron tal servicio deberían pedir que elimine las reseñas realizadas. (y no me sorprendería que les cobre dinero por quitarlos)

- Deacuerdo, gracias.

Yo no regalaría ni un centavo a un usuario así. :sorrow:
pd: son 20 paginas donde muchos usuarios aprenderán a no perder dinero :encouragement:

Tanto él y tú tienen el mismo trato, actúan de forma y creen que lo que dicen es cierto. Ya he leído el tema sobre el negocio de redacción y estoy a favor del otro usuario :sorrow: Si lees el tema de Javier, nos dice que no promete nada, pero que si da un buen servicio cosa que muchos usuarios dicen lo contrario.

cito a carlos en una de las tantas aclaraciones de javier
No puede ser que reportes a tantos usuarios por estar en tu contra en la aclaración... cuando para eso son las aclaraciones. Se te ha quitado la negativa pero estarás fuera de la zona de negocios 15 días. La próxima ocasión es probable sea más tiempo.

En ese tiempo considero deberías reflexionar sobre si estas aclaraciones te benefician o perjudican frente a la comunidad, y si no reflexionas al menos dejas a los moderadores y a mí, descansar de estos temas sin mucho sentido.

Yo voto y muchos usuarios votamos por un ban permanente a Javier

Si estas a favor darle a Me agrada para apoyar la iniciativa y librarnos de este tipo de usuarios que dan mala fama al foro con sus servicios pésimos y mal trato al cliente.

me he leido todo el tema y sus 215 comentarios al momento
y con toda la foronovela que se desarrollo estoy de acuerdo que se le quite la negativa al user Dacandry.

con respecto a lo del seo bueno/malo/pesimo
yo no se casi nada de seo pero cualquier persona con una neurona en el cerebro se dara cuenta que esa clase de seo es asqueroso.

PD: este tema ha tenido muchos comentarios que me han hecho reir hasta mas no poder.

Yo voto y muchos usuarios votamos por un ban permanente a Javier

Si estas a favor darle a Me agrada para apoyar la iniciativa y librarnos de este tipo de usuarios que dan mala fama al foro con sus servicios pésimos y mal trato al cliente.

Anteriormente un usuario nuevo se termino largando del foro por la falta de paciencia de javier, a pesar de que a javier le explicaron el problema y le hicieran el rembolso no se llego a solucionar el problema y el usuario se fue diciendo esta palabras
me voy de aqui es todo... yo soy legal en mis cosas y no quiero trabajar mas con ustedes ayer me robaron 140 dolares y el mismo admin dijo no me importa

a los que un moderador respondió
Cierro tema... el user pidio que se le de ban a su cuenta!
Apoyo para el ban permanente de javier, no las innumerables faltas que tiene.

en fin cada nuevo usuario que quiera hacer negocios con javier va a toparse con una persona que cree que siempre tiene la razón y que con sus superior itrader minimiza a los otros usuarios y trata de estafadores.

Última edición:
Son muchas paginas pero ya acabe de leer todas las opiniones, yo también estoy a favor de Dacandry... :encouragement:

Unicamente con la evidencia que va incentivando a los usuarios via SKYPE para que participen en la aclaración sin ser neutrales ya es suficiente para ser BANEADO.

¿De cuantas ACLARACIONES habrá salido sin rasguños gracias al proceso fraudulento?

Ya he leído suficiente y si después de todo también hace algo así, no veo porque no banearlo, es como un virus dentro del foro y si carlos quiere que el foro siga teniendo calidad, debe banearlo permanentemente. Hay que procurar que en el foro haya servicios de calidad, sea el servicio que sea.

Así sean 15 dolares o sean 1000 dólares, el servicio debe ser de calidad porque se esta pagando por él.

Situaciones como esta repercuten negativamente en el foro y en la confianza de los usuarios. Si se contrata un servicio se exige un mínimo de nivel.

Si contratas 10 artículos sobre tecnología y te redactan 10 artículos sobre deportes lo más lógico es no pagar el servicio, ya que no es lo que tu has solicitado.

Lo de las amenazas y solicitudes de intervanción via skype es una vergüenza que debe ser erradicada del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás