🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero si solo vas a ofrecer trabajos que con suerte te funcionan, mejor no vendas nada.
De los seo del foro que he contactado ninguno me quiso asegurar su funcionamiento...
Lo que dices tiene mucha razón, pero entonces Javier no es el único que ofrece servicio sin garantías, y no debe ser razón de su negativa.
Porque si no, otros varios que ofrecen SEO se ganarían varias negativas.
Bueno solo me queda decir que independientemente de la solución a la que se llegue, quiero que estén pendientes a las amenazas en caso de que tome alguna acción en contra de mi o de mi web, voy a informar todo por acá, repito es una simple analogia:
Tengo una casa azul y la mando a pintar dándole las pinturas azules y cuando llego veo mi casa pintada de blanco, y para colmo cuando no quiero pagar el pintor me dice que ahora todas mis casas me las va a dañar.
Como una persona puede tener un negocio y amenazar a sus clientes inconformes.
Yo tenía pensado igual comentar desde ayer pero ya se ha vuelto tan cansado ver a cada rato a este usuario Javier en aclaraciones, todo mundo está en su contra y siempre saca lo mismo de sus calificaciones positivas, ah y no olvidemos sus clásicas "demandas judiciales" y a todo esto ahora debemos aumentarle el que va por Skype pidiendo ayuda para que lo apoyen en el tema, si llegan a hacerlo de mínimo cobrenle por el favor, pero estoy segurisimo que ni eso les va a dar xD
En pocas palabras este usuario es una especie de "persona no grata" para el foro, creo yo que con este tipo de usuarios se debería hacer una excepción y simplemente desterrarlos del foro.
Yo tendría muchas críticas contra el usuario Javier pero eso de que todo el foro está en su contra, no es real. Acá hay usuarios q han aportado de todo, y muy diversas opiniones, pero siempre es mejor tirarse contra 1, así cada uno se olvida de sus problemas. Y que todos ataquen a una misma persona en forma brutal no lo veo claro, más bien turbio. El otro usuario ni puso la negativa, y ya había abierto disputa. Aquí el que no corre, vuela. Y si no le gustan los links ese el precio que se paga de cuando no se sabe contratar un servicio SEO. Así aprendimos todos. Otra cosa es que te prometan links de calidad o que vas a subir en las serps y después sean links basura (que no es este caso). Tampoco es para linchar ni fusilar a un usuario este hilo.
Y lo de persona no grata quien lo decreta? Tú?.
[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] cuanto te costo el servicio?
15 dólares. Veinte páginas de aclaración, disputa en paypal, amenazas de acabar con la vida online, negativas, y quizás alguna sanción mayor... todo por 15 dólares.
- Tu servicio me parece malo, ¿puedes devolverme el dinero?
- Puedo hacerte un reembolso de la mitad, $7,50
- Deacuerdo, gracias.
Con un poco de comunicación entre ambas partes se evitaba todo ésto.
hoshicomics.com/2016/05/mamada.html
15 dólares. Veinte páginas de aclaración, disputa en paypal, amenazas de acabar con la vida online, negativas, y quizás alguna sanción mayor... todo por 15 dólares.
- Tu servicio me parece malo, ¿puedes devolverme el dinero?
- Puedo hacerte un reembolso de la mitad, $7,50
- Deacuerdo, gracias.
Con un poco de comunicación entre ambas partes se evitaba todo ésto.
Yo tendría muchas críticas contra el usuario Javier pero eso de que todo el foro está en su contra, no es real. Acá hay usuarios q han aportado de todo, y muy diversas opiniones, pero siempre es mejor tirarse contra 1, así cada uno se olvida de sus problemas. Y que todos ataquen a una misma persona en forma brutal no lo veo claro, más bien turbio. El otro usuario ni puso la negativa, y ya había abierto disputa. Aquí el que no corre, vuela. Y si no le gustan los links ese el precio que se paga de cuando no se sabe contratar un servicio SEO. Así aprendimos todos. Otra cosa es que te prometan links de calidad o que vas a subir en las serps y después sean links basura (que no es este caso). Tampoco es para linchar ni fusilar a un usuario este hilo.
Y lo de persona no grata quien lo decreta? Tú?.
No puede ser que reportes a tantos usuarios por estar en tu contra en la aclaración... cuando para eso son las aclaraciones. Se te ha quitado la negativa pero estarás fuera de la zona de negocios 15 días. La próxima ocasión es probable sea más tiempo.
En ese tiempo considero deberías reflexionar sobre si estas aclaraciones te benefician o perjudican frente a la comunidad, y si no reflexionas al menos dejas a los moderadores y a mí, descansar de estos temas sin mucho sentido.
Yo voto y muchos usuarios votamos por un ban permanente a Javier
Si estas a favor darle a Me agrada para apoyar la iniciativa y librarnos de este tipo de usuarios que dan mala fama al foro con sus servicios pésimos y mal trato al cliente.
me voy de aqui es todo... yo soy legal en mis cosas y no quiero trabajar mas con ustedes ayer me robaron 140 dolares y el mismo admin dijo no me importa
Apoyo para el ban permanente de javier, no las innumerables faltas que tiene.Cierro tema... el user pidio que se le de ban a su cuenta!
Unicamente con la evidencia que va incentivando a los usuarios via SKYPE para que participen en la aclaración sin ser neutrales ya es suficiente para ser BANEADO.
¿De cuantas ACLARACIONES habrá salido sin rasguños gracias al proceso fraudulento?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?