Se solicita Trabajo

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicoos!

Antes que todo, si el tema no va acá, muévanlo y pido disculpas!!

Estoy atravesando por un momento de ganancias lo que es igual a 0, estoy estancado por todas partes 🙁
Quisiera saber si hay algún usuario en este foro que me podría ofrecer algún tipo de trabajo, necesito generar ingresos 🙁
Quién pueda ayudarme dejar comentario o mp, se lo agradecería mucho 🙁

amigo te recomiendo colocar una lista de tus habilidades, experiencias de algunos trabajos ya realizados por más mínima que sea. 🙂

si como dice el amigo de arriba, se necesita saber en que área sos bueno o en que área trabajas para que te pueden conseguir algo

Me muevo mucho por redes sociales!
Haciendo crecer fanpages, activándolas!

Deberias colocar lo mejor que se te da un amplio abanico de cosas para facilitarte el asunto

subes canales de Youtube??

Comento para poderte calificar :encouragement:

donde puede uno publicar los servicios que uno ofrece, y cobran.

Yo contrato redactores y gente que haga videos, cualquier cosa Mp.

Y quizás me interese eso de subir Fans y activar paginas...

Acorta url amigo

Si sabes hacer crecer fanpage enviame privado con muestras de tu trabajo y podemos trabajar juntos

Hola, no eres el único que pasa por ese momento de poco trafico de oficios, a mi también me esta afectando. soy bueno en lo que descrito en mi firma esta por si alguien necesita un poco de ayuda en ese ámbito. disculpa por usar tu post para publicitarme

Hola, no eres el único que pasa por ese momento de poco trafico de oficios, a mi también me esta afectando. soy bueno en lo que descrito en mi firma esta por si alguien necesita un poco de ayuda en ese ámbito. disculpa por usar tu post para publicitarme

Tranquilo hermano, para eso estamos!

Y puedes crear nuevos perfiles de FB? esos podrias venderlos aqui en el foro, siempre hay demanda por productos asi

sigo buscando 🙁(

Te doy 7 dólares netos porque me subas muchas imágenes a un sitio de imágenes de amor, la cantidad la acordamos :encouragement: ¿Qué dices?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás