sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Claro, todos tenemos algo, pero en mi caso todavía no lo sé, creo que llegaré a viejito sin saberlo (espero que no)seguro te sinceraste contigo mismo sobre lo que quieres? porque muchas veces no hacemos lo que nos gusta por no tener la aprobación de los demás. El que dirán. Debe existir algo que te haga feliz al hacerlo. Todos tenemos algo.
valoro la sabiduría y opiniones de los demás en especial si son mayores, muchas gracias estoy conforme con los comentariosYa no son épocas de estar escogiendo que te gusta o que no te gusta o que te hace feliz, si bien dices no eres ni tan joven ni tan viejo pero el día que tenga 35 en adelante y no haz logrado conseguir algo fijo o en el mejor de los casos algo propio creo que las oportunidades se te acabarán.
Hay tantos buenos profesionales y solo han alcanzado el 40% de sus aspiraciones por que el mundo ya a cambiado en cuanto a oportunidades laborares, ya en muchas empresas grandes ya no te dejan crecer.
A nadie le gusta laborar en un lugar que no le agrade ya sea por presión o carga laboral, o por que el lugar de trabajo no es bonito, o por que el vigilante de la puerta te miro mal eso ya son para mi tonterías.
El día que uno se vea en la necesidad de tener un trabajo agarrará cualquier cosa mas aún si tiene una familia que mantener. Por eso desde pequeños deben de enseñar a los hijos a hacer lo que les gusta y dejarlos hacer lo que les gusta para que no estén después con ese pensamiento y como lo haz mencionado en un país que no está bien económicamente.
Si tiene Ud 25 años tome las cosas con bastante calma; le guste o no el trabajo que haga y con ese pensamiento nunca llegará lejos, salvo que tenga su propia empresa o sea su propio jefe como dicen por ahí. Saltar de trabajo en trabajo no le será para nada rentable.
Si no le gusto mi comentario pido disculpas, pero es un foro y es una simple opinión.
Si ese también sería mi trabajo soñado jaja, puesto que trabajar casi nunca es tan grato como lo dijo un usuario por ahí, al menos que sea una jornada de al menos 8 horas diarias con 1 hora de almuerzo y 5 dias a la semana, por una paga que valga la pena yo estaria bastante feliz.Unos que complementen tiempo libre con altos ingresos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?