Hola Amigos!
Vengo a ofrecer mis servicios de manipulación y edición en Photoshop, como una imagen vale mas que mil palabras, les pongo algunos ejemplos de las manipulaciones que he hecho:
Quitar objetos (rocas, por ejemplo):
Cortar objetos y ponerle otro fondo y efecto de colores:
Recortar personas para otro fondo (sencillo, efectos, otra imagen de fondo...):
Recortar imagenes, reunir varios objetos/fondos para hacer imagenes de fantasia:
**Cambio resolución de imagenes
**Cambio formato de imágenes
La entrego en las dimesiones y formato que me pidan.
También puedo hacer otros tipos de trabajos con Photoshop, sólo preguntenme para confirmar 🙂
Garantizo buenos precios por encargos y calidad total 🙂
Los trabajos pueden estar listos en 24 horas o menos. Naturalmente, si tengo mucho por hacer le avisaré a quien contrate mis servicios pero intentaré siempre entregar en un plazo no mayor a 48 horas :encouragement: Sólo envienme MP o mencionen mi nombre aqui en el hilo.
**Me reservo el derecho de aceptar o no algún pedido**
**Últimamente no dispongo de mucho tiempo por lo que es probable que no esté muy activo haciendo trabajos de Photoshop, disculpen.
Vengo a ofrecer mis servicios de manipulación y edición en Photoshop, como una imagen vale mas que mil palabras, les pongo algunos ejemplos de las manipulaciones que he hecho:
Quitar objetos (rocas, por ejemplo):

Cortar objetos y ponerle otro fondo y efecto de colores:

Recortar personas para otro fondo (sencillo, efectos, otra imagen de fondo...):

Recortar imagenes, reunir varios objetos/fondos para hacer imagenes de fantasia:

**Cambio resolución de imagenes
**Cambio formato de imágenes
La entrego en las dimesiones y formato que me pidan.
También puedo hacer otros tipos de trabajos con Photoshop, sólo preguntenme para confirmar 🙂
Garantizo buenos precios por encargos y calidad total 🙂
Los trabajos pueden estar listos en 24 horas o menos. Naturalmente, si tengo mucho por hacer le avisaré a quien contrate mis servicios pero intentaré siempre entregar en un plazo no mayor a 48 horas :encouragement: Sólo envienme MP o mencionen mi nombre aqui en el hilo.
**Me reservo el derecho de aceptar o no algún pedido**
**Últimamente no dispongo de mucho tiempo por lo que es probable que no esté muy activo haciendo trabajos de Photoshop, disculpen.
Última edición: