Me ofrezco Trabajos en Photoshop (Manipulation, Quitar Objetos, Cortar Imagenes...)

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola Amigos!

Vengo a ofrecer mis servicios de manipulación y edición en Photoshop, como una imagen vale mas que mil palabras, les pongo algunos ejemplos de las manipulaciones que he hecho:

Quitar objetos (rocas, por ejemplo):

r0cks_by_ikerambo-dbzl293.jpg

Cortar objetos y ponerle otro fondo y efecto de colores:

autumn_tree_by_ikerambo-dbzl28p.jpg

Recortar personas para otro fondo (sencillo, efectos, otra imagen de fondo...):

elsa_frozen_by_ikerambo-dbzl29t.jpg

Recortar imagenes, reunir varios objetos/fondos para hacer imagenes de fantasia:

ramboike_by_ikerambo-dbzl29f.jpg

ruins_of_panama_comparison_by_ikerambo-dbzo6xn.jpg

comparison_by_ikerambo-dc16dxa.jpg

**Cambio resolución de imagenes
**Cambio formato de imágenes

La entrego en las dimesiones y formato que me pidan.

También puedo hacer otros tipos de trabajos con Photoshop, sólo preguntenme para confirmar 🙂

Garantizo buenos precios por encargos y calidad total 🙂

Los trabajos pueden estar listos en 24 horas o menos. Naturalmente, si tengo mucho por hacer le avisaré a quien contrate mis servicios pero intentaré siempre entregar en un plazo no mayor a 48 horas :encouragement: Sólo envienme MP o mencionen mi nombre aqui en el hilo.

**Me reservo el derecho de aceptar o no algún pedido**
**Últimamente no dispongo de mucho tiempo por lo que es probable que no esté muy activo haciendo trabajos de Photoshop, disculpen.

Última edición:
[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] Te envío un mp compa.

Justo lo que ando bsucando. [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] te envio MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás