AngelvisYanez Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 7 May 2014 #1 Buenas Aqui le presento los ultimos trabajos del año pasado.
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 May 2014 #2 Se ven bien me gustan :encouragement:
Darwin Delta Verificación en dos pasos activada 7 May 2014 #3 Felicitaciones por tu trabajo, te queda muy bien.
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada 7 May 2014 #5 Que buenas se ven esas arepas!!!:drunk:
J Japeb Delta Social Media 7 May 2014 #6 Están bonitos, me gustan, me llamo la atención ese infinito a ver si hago algo así para mi novia :welcoming:
Están bonitos, me gustan, me llamo la atención ese infinito a ver si hago algo así para mi novia :welcoming:
Radick Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 7 May 2014 #7 Sólo el 50% me ha convencido de esos trabajos.
carlossalasamper Dseda Verificación en dos pasos activada 7 May 2014 #8 Buenos diseños :encouragement:
AngelvisYanez Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 7 May 2014 #9 Radick dijo: Sólo el 50% me ha convencido de esos trabajos. Hacer clic para expandir... Aun faltan mas 🙂 espero que te convenga un 100% 😉
Radick dijo: Sólo el 50% me ha convencido de esos trabajos. Hacer clic para expandir... Aun faltan mas 🙂 espero que te convenga un 100% 😉