VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues con las tiendas que tengo y con la cuenta de instagram...
Vamos les suena a chino todo. Y cuando he tenido algún enredo pues son de los que se piensan:
Internet = 1&1 tu web en un click / 5 minutos
Enseguida me dice borrón y cuenta nueva... Y cosas peores, que si la competencia le está hackeando los servidores de su empresa para putearle (a veces dice que pierde algún fichero...).
Pero vamos que luego cuando le digo que lo saco del backup no sabe ni decirme cual es ni donde estaba porque todas sus carpetas son del palo AAAA doc, 11111 DOC "lo que sea", que lo hace para ser ordeado... Y luego ni el ni nigún empleado encuentra nada jajajaja
Y bueno, la guerra está servida con los temas de imagen de la empresa. En su oficina todo "lo hace el".
Un desastre al cual voy a cortar por lo sano en breves (lo avisé esta semana) tirando todo lo que no cumpla con la guía de estilo de la empresa.
También se compró un plotter tamaño A0 para hacerse unos "poster", posters que dan pena de la mierda que ha imprimido porque no tiene ni idea de diseño... Así todo el día cuando tienes un padre que es la persona más cabezona que he conocido nunca.
Historias para no dormir xD
La verdad no te he entendido una ******
La verdad no te he entendido una ******
mi mama era igual.
cuidadito jorge que yo me doy cuenta que tu estas en cosas malas porque me vas a conocer jajajaja.....
Muy bien bro nada que discutir.Como va todo por Chile, mi prima me acaba de comentar que estan cambiando un poco las leyes migratorias?? tu ya tienes 2 años alla cierto?
Muy bien bro nada que discutir.
El trabajo me va super ahora ya estoy trabajando un horario corrido lo que me esta dejando un tiempo considerable libre para dedicarme a otras cosas ya que antes los turnos eran cortados y era un infierno😡.
En cuanto a las leyes migratorias si se estan poniendo bien jodidos pero es para mantener un orden y evitar que vengan personas malas a sumar negativo al país personas con delitos o cosas similares no podran entrar al pais.
En octubre cumplo 2 años acá y en un par de meses ire a Venezuela de visita😎
Ese tema es el de la visa democratica pero creo que se suspendio por que sacaron al embajador de chile en venezuela o algo asi fue el tema.Si pues me dice que ahora tienes que entrar con contrato de trabajo para quedarte. estoy que me quiero ir para alla, a ver que encuentro. Exitos.
Hola VanPersie,
En mi caso no, siempre desde muy pequeño estuve relacionado a la electrónica (rompiendo cosas)...
Luego mi etapa de adolescente, tuve muchas computadoras, que armaba yo mismo (los típicos clones)...
Así que toda mi familia y amigos, sabían que iba a dedicarme a eso (sea lo que sea eso)...
Luego pasé a trabajar como consultor; creando páginas web para emprendedores y pymes...
Y finalmente terminé trabajando en empresas grandes de Internet y comunicaciones de mi país...
Así que nunca tuve problemas, para que mi familia y amigos entiendan lo que hago...
Últimamente, los únicos que se sorprenden a verme en el gym o haciendo compras en horarios...
donde "normalmente" todos están trabajando, son la gente que No me conoce...
Ellos, siempre me pregunta; ¿De que trabajas? ¿Hoy no trabajas? ¿Estas de vacaciones?
Yo siempre respondo lo mismo; Vendo cosas por Internet...
Casi siempre me responden: Ah, que suerte!
He hecho varios amigos así, porque cuando son emprendedores como yo (dueños de negocios)...
Terminamos hablando de como es eso de vender online...
Esa son mis experiencias, con respecto al tema principal...
Ahora, ya se habrán dado cuenta, los que están como yo...
Las mujeres están solas y disponibles en esos horarios...
Saludos,
Hugo
:chuncky::chuncky::chuncky::chuncky::chuncky: Pues para lo que estás ganando, si es da para pensar cuando desconoces del tema... a mi no me molestaría en algún momento (espero lograrlo) estar en tu misma situación 🙂
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?