O
Outplayed94
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me vas a decir tu a mi lo que tengo que hacer cara mierda ?Amigo mejor vete a dormir que ya no sabes ni que decir.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me vas a decir tu a mi lo que tengo que hacer cara mierda ?Amigo mejor vete a dormir que ya no sabes ni que decir.
Me vas a decir tu a mi lo que tengo que hacer cara mierda ?
Y esta es la actitud que denunciaba Backlink, jajaja es lo malo de dejar a niños en el ordenador a estas horas.
Man tengo seguramente mas edad que tu, no vivo con mis papis y tu si fueras todas esas cosas que dice tu firma, en vez de estar aqui perdiendo el tiempo en algo que ni te va ni te viene estarías ganando dinero, a mi el hecho que me baneen de este foro no me va a quitar el sueño solo estoy aqui porque me toca los huevos que me llamen algo que no soy, pero los ignorantes como tu de sudamerica no todos pero una gran mayoria les encanta la polemica y los insultos, un consejo y este te lo doy gratis, buscate un trabajo de verdad o crea tu propia empresa ya que eres un seo tan bueno campeon, 10 años de experiencia en seo con esa cara mierda que me llevas, hahaha infeliz
Esto ya parece novela 🍿🍵
Bueno aqui el mas perjudicado es @bac
Es dificil recuperar cuenta limitada
Hablas sin parar de cosas que ni sabes, por lo visto ahora conoces todo de mí JAJAJA. Bueno, espero tu denuncia que soy de España y cierto no voy a perder más tiempo con inútiles.
okay, pienso que eres un estafador.Me das mucha penita, la verdad voy hasta dejar de contestarte mucho ir de machito y todo pero censuras tu palabra porque te da miedito, si tan seguro estas que voy de farol, porque no me llamas lo que piensas que soy ?
okay, pienso que eres un estafador.
Denunciame 😉
Tu puta madre.
Bien merecido que tienes tu OSCAR, ya deja el show. @Outplayed94
Vas a denunciar porque te mencionan estafador? Entonces todos te deberían de denunciar por insultar a la mayorías que les has respondido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.