TRABAS EN PAGAR, ABRE DISPUTA, INSULTA, AMENAZA Y CALIFICA NEGATIVO

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y esta es la actitud que denunciaba Backlink, jajaja es lo malo de dejar a niños en el ordenador a estas horas.

Man tengo seguramente mas edad que tu, no vivo con mis papis y tu si fueras todas esas cosas que dice tu firma, en vez de estar aqui perdiendo el tiempo en algo que ni te va ni te viene estarías ganando dinero, a mi el hecho que me baneen de este foro no me va a quitar el sueño solo estoy aqui porque me toca los huevos que me llamen algo que no soy, pero los ignorantes como tu de sudamerica no todos pero una gran mayoria les encanta la polemica y los insultos, un consejo y este te lo doy gratis, buscate un trabajo de verdad o crea tu propia empresa ya que eres un seo tan bueno campeon, 10 años de experiencia en seo con esa cara mierda que me llevas, hahaha infeliz

Esto ya parece novela 🍿🍵

Bueno aqui el mas perjudicado es @bac
Es dificil recuperar cuenta limitada

Man tengo seguramente mas edad que tu, no vivo con mis papis y tu si fueras todas esas cosas que dice tu firma, en vez de estar aqui perdiendo el tiempo en algo que ni te va ni te viene estarías ganando dinero, a mi el hecho que me baneen de este foro no me va a quitar el sueño solo estoy aqui porque me toca los huevos que me llamen algo que no soy, pero los ignorantes como tu de sudamerica no todos pero una gran mayoria les encanta la polemica y los insultos, un consejo y este te lo doy gratis, buscate un trabajo de verdad o crea tu propia empresa ya que eres un seo tan bueno campeon, 10 años de experiencia en seo con esa cara mierda que me llevas, hahaha infeliz

Hablas sin parar de cosas que ni sabes, por lo visto ahora conoces todo de mí JAJAJA. Bueno, espero tu denuncia que soy de España y cierto no voy a perder más tiempo con inútiles.

Esto ya parece novela 🍿🍵

Bueno aqui el mas perjudicado es @bac
Es dificil recuperar cuenta limitada

Porque el quiso, sabes lo sencillo que habria sido rembolsar el dinero y listo, mira si te fijas tiene dos subastas de reseñas desde ayer y nadie ha pujado, aquel dia fue igual, nadie pujo solo yo, y aun asi dice que si le perjudico que si juego con el dinero de su familia bla bla bla

Hablas sin parar de cosas que ni sabes, por lo visto ahora conoces todo de mí JAJAJA. Bueno, espero tu denuncia que soy de España y cierto no voy a perder más tiempo con inútiles.

Tu no eres de España no te engañes, Tu vivies en España, no hay mas que verte la cara, y creeme no quieres una denuncia, si tan valiente eres pasame tus datos por privado, a ver si eres tan malote.

Me das mucha penita, la verdad voy hasta dejar de contestarte mucho ir de machito y todo pero censuras tu palabra porque te da miedito, si tan seguro estas que voy de farol, porque no me llamas lo que piensas que soy ?
okay, pienso que eres un estafador.
Denunciame 😉

Eres un estafador, denunciame a mi también jajaja, cuidado y hoy no duermo Gilipollas.
Se nota que eres un futuro estafador en el foro, a favor que se le retire la negativa a @Backlink
este payaso no debe manejar mucho dinero que digamos si llora por 11 usd.

buenas,¿es aquí para que a uno le manden una citación judicial,o es solo el club de la comedia?

P.D: a favor de que le quiten la negativa a @Backlink

Bien merecido que tienes tu OSCAR, ya deja el show. @Outplayed94
Vas a denunciar porque te mencionan estafador? Entonces todos te deberían de denunciar por insultar a la mayorías que les has respondido.

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    10,3 KB · Visitas: 6
Bien merecido que tienes tu OSCAR, ya deja el show. @Outplayed94
Vas a denunciar porque te mencionan estafador? Entonces todos te deberían de denunciar por insultar a la mayorías que les has respondido.

Lo mismo digo, demanda conjunta contra Outplayed94 xD.

El niño debería dormir, debe descansar su cerebro para jugar ajedrez.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás