A ver voy a comenzar a explicar poco a poco para que todo el mundo entienda lo que ha pasado, y ojo, que COMO DIJE ANTES si te voy a denunciar en un juzgado en España que lo sepas y vamos a ir a juico por amañar una conversación y llevarla a donde te ha dado la gana,
1- El día que gane la apuesta por alguna razón cuando estaba hablando con el y me banearon del foro hasta el día 30 de noviembre, eso lo puede corroborar el administrador del foro, por lo cual no pude pagarle a este usuario, de hecho estaba en otra subasta de una fanpage que dije que iba a comprarla directamente y no pude, y el otro usuario por eso no me puse ninguna negativa cosa que hiciste tu sin investigar porque no te contestaba o desde cuando no entraba al foro
2- En cuanto pude entrar te pregunte porque la negativa y que laquitaras " voy aclarar algo para que todo el mundo lo sepa, porque veo una gran cantidad de personas flipadas aqui en este foro, a mi que me ponga el o que todos a la vez me pongais negativas, me la trae lo que viene siendo bastante floja, yo por eso no voy a dejar de ganar dinero, ni me voy a echar a llorar etc, cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera", en cuanto entre al foro le dije que cuanto era y le pague, el comenzo hacerse el loco que si por la noche la publicaba y tal, espere toda la noche al día siguiente veo que quito la negativa pero nada de reseña es real que aun no le habia enviado los datos pero porque estaba esperando que me confirmase que el pago lo tenía, porque todos sabemos aqui que a veces paypal retiene pagos.
3-Le pongo negativa porque veo que no consteta cuando paso un día para mi igual para vosotros no pero yo vivo en Madrid , España y para mi paso un dia entero, le indico que como veo poca seriedad que por favor me devuelva mi dinero que ya no me interesa hacer negocios con el y ahi es donde comienza todo esto, repito el primer día de la subasta no le pude pagar porque estaba B A N E A D O, pero al entrar le pregunte y realice el pago,
4- Luego que comenzo todo esto, y dicha persona en cuestión comenzó a llamarme estafador cuando ya tenia mi dinero hace un día no entiendo el término ESTAFADOR cuando yo te he pagado ya, esta persona al ver que yo no estaba conforme con nada, me dice que sus editores tienen que editar la reseña y que eso lleva días etc, cuando yo mismo le envie la reseña hecha por personal, con fotos enlaces al producto y todo sin problemas que el no tenia que hacer nada
5- Luego de publicar la reseña " que la reseña ha sido la peor que he visto en mi vida", no tiene nada que ver en lo absoluto con lo que yo le envie de hecho si la iba a crear el no entiendo que necesitaba de mi, porque lo que yo le envie y las fotos del producto no corresponden con la del mio le dije que su reseña era pésima y que no valia para nada, además que el tráfico que dice tener en su sitio lo pongo en duda porque aqui tengo las estadisticas 0 visitas referidas desde un sitio tan lleno de trafico como el de el de hecho a día de hoy aun no he tenido una visita, no se si por la mierda de reseña o porque su sitio es una total mentira, ahora aquí debajo procedere a publicar la conversación completa para que la lean no solo las partes que a el le interesa enseñar, yo no tengo nada que esconder, con cada persona que he realizado negocios en este foro le he pagado en segundos, incluso algunos como pago en euros les he pagado de mas y solo el ha tenido problema pero no por mi sino por su incompetencia.
Conversación total
y POR ultimo si me tienen que banear del foro perfecto, no hay problema, pero que quede claro que no tengo necesidad de estafarle 11 euros a nadie, y que no soy ningun estafador gracias