TRABAS EN PAGAR, ABRE DISPUTA, INSULTA, AMENAZA Y CALIFICA NEGATIVO

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El tipo llena internet con anuncios en foros de amigos. Lo mismo te modera adsense, que te lleva al tribunal supremo o que lo ves buscando amigos para jugar al ajedrez.

Bueno el hecho que quiera jugar ajedrez significa que mi nivel cultural es bastante mas alto que el tuyo, lo de moderar en youtube no tiene ni idea de lo que estas hablando pero no te preocupes que tus datos tambien los voy a conseguir, o si eres tan valiente, me los podrías pasar por privado y asi ahorrarme ese trabajo

Colega un consejo sano: Decir que se va a denunciar y no hacerlo tiene sus consecuencias legales.
INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN DE DENUNCIAR

Ahora ya dijiste que ibas a denunciar, alguien se puede presentar en la dirección esa que pasaste esperando tu denuncia para hacer la contra denuncia y/o el descargo correspondiente, sino lo haces eres plausible de sanciones.

PD: codigo procesal español

Ver el archivo adjunto 167500

El tipo llena internet con anuncios en foros de amigos. Lo mismo te modera adsense, que te lleva al tribunal supremo o que lo ves buscando amigos para jugar al ajedrez.

Si lo creas o no en madrid la gente se dedica asi como tu a perder el tiempo en foros, o denunciando a todo el mundo por violencia machista, seguro este mes, vas y votas a pablo iglesias para que te ponga en algun bufete a cobrar 900 euros al mes.

Obvio que conseguirás mis datos. Si tu cada día eres una cosa diferente, seguramente mañana serás agente del CNI. Tu nivel cultural? cual? si no tienes ni los estudios básicos? ¿Sabes donde esta el nivel de alguien que se hace pasar por quien no es? Y chico no voy a perder más tiempo contigo, si tienes las horas contadas en este foro, que no haces otra cosa que montarte películas.

Sigue buscando amigos en amigosmadrid y sacate la eso, inepto.

Ya reporte su cuenta, reportarla por que sobra tipos así aquí.

Vale, tu ahoraeste mes recuerda votar a pablo iglesias no vaya a ser que vayas aumentar la cola del paro 😘

Ve a la policía nacional y di voy a denunciar por 11€, grábalo en vídeo que quiero ver la cara de los agentes 🤣

creo que les saldrá mas cara la demanda que la reseña XD

Madre mía que novela, estuve cenando mientras leía esto... A favor de Backlink, simplemente se ve más que claro en todas las pruebas que él mismo ha dado, no como el otro usuario y sus continuas amenazas de denunciar a todo el mundo SIN DAR PRUEBAS concretas del negocio con backlink.

Simplemente parece un usuario tóxico, estafador e inmaduro que viene a hacer perder el tiempo a todos los usuarios.

Otro pa la colección, poco a poco aqui se va llenando el saco, ni has leido la conversación solo los comentarios que han puesto aqui, sinceramente ya me esta tocando esto un poco las narices, sabeis que ME PODEIS COMER TODOS LOS HUEVOS, asi de claro ninguno es juez aqui para estar hablando, creo sinceramente que todos vosotros soy "amiguitos de este compinchados", porque no me cabe en la cabeza que haya tanta ineptitud junta, pruebas dice hahaha parece que leer e interpretar no es lo tuyo.

Vete a dormir estafador

Bueno, ojalá Backlink pueda recuperar su dinero 😀

Retiren la negativa a Backlink.

Madre de dios.

El sueño afecto al niño y a insultado a todos en mayúsculas y todo 😱 .-.

Que violencia, insultar a alguien también merece una denuncia por agresión escrita.

Ban para OutPlayed94

Amigo mejor vete a dormir que ya no sabes ni que decir.

El mensaje de mas arriba, pa ti tambien crack!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.