Tradeando IOTA

Yuston Arce

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0
Hey betas como dice el Título El IOTA se esta moviendo muy Hermoso deposite 0.042 en binance algo de 500 USD :)
Al ver Como se movia iota me anime a hacer trading desde mi movil ya le saque 25 USD en menos de 30 min Pillen

alejandros

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Crédito(s)
14
seria genial que se haga un tuto de cero, para quienes no sepan como hacerlo.

Estratonautico

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2017
Crédito(s)
0
Concuerdo con el amigo, podrias explicar mas o menos su funcionamiento

Yuston Arce

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0
[MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION] [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] preparo UN tutorial basico usando la app de binance quisas hoy o Mañana lo suba a mi blog

webofthegames

Iota
Desde
30 Mar 2012
Crédito(s)
0
Si estaria muy bien un tutto explicando desde 0 y hacerlo todo sin riesgo de invertir el dinero en un sitio scam

ramen man

Baneado
Gamma
Social Media
Desde
18 Nov 2016
Crédito(s)
0
si mantennos informado si subes el tuto

Bastiands

VIP
Zeta
Youtuber
Social Media
Desde
8 Sep 2013
Crédito(s)
1
soy el unico que no sabe usar binance , compre 1 iota y me dio 0,99000 algo asi :S

Miri

Épsilon
Desde
4 Feb 2010
Crédito(s)
0
Hola
Me parece excelente la idea de que saques un tuto, con imagenes o en video, como quieras, bien explicadito para los que saben un poco y para los absolutos novatos, seria genial.
Suerte con ese trading

Miri

Épsilon
Desde
4 Feb 2010
Crédito(s)
0
[MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION] [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] preparo UN tutorial basico usando la app de binance quisas hoy o Mañana lo suba a mi blog
Hola
Podrias incluir en el tuto, no solo como hacer trading sino, si es posible comprar los bitcoin u otra moneda en binance con paypal o tarjetas, para luego poder comprar IOTA u otra moneda alli o hacer trading; me explico si puedes hazlo desde lo básico, es decir quiero comprar IOTA pero no tengo cuenta ni bitcoins preexistentes, pero me quiero iniciar en esto, comprando con paypal o tarjeta por ejemplo.
muchas gracias

balagan

No recomendado
Desde
23 Oct 2015
Crédito(s)
0
yo compre las wallet de iota es muy complicada yo compre 100 monedas yno loas puedo nimover

Fraanegrin

Gamma
Desde
31 Ago 2016
Crédito(s)
0
Buenas.
Amigo donde piensan subir el post? Me interesa invertir en cosas así.

Comet

1
Dseda
Exchanger
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Crédito(s)
3
Ya estamos con 500, veamos como nos va

alejandros

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Crédito(s)
14
que interesante esto del trading..
[YOUTUBE]m4UzqXVC6ao[/YOUTUBE]
hay que saber cuando invertir y estar pendiente del alza en las criptomonedas? asi funciona?

Yuston Arce

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0
que interesante esto del trading..
[YOUTUBE]m4UzqXVC6ao[/YOUTUBE]
hay que saber cuando invertir y estar pendiente del alza en las criptomonedas? asi funciona?
mi recomendacion es cuando vea una criptomoneda nueva relativamente subida sobre los 80-60% no a compre bajara esta inflada , y no hacer trading si no esta dispuesto a perderlo todo ya que el trading consiste en varios factores sin ningun tipo de cienca pero 1 un segundo puedes comprar una moneda te puedes volver rico o perderlo todo :p7:

alejandros

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Crédito(s)
14
mi recomendacion es cuando vea una criptomoneda nueva relativamente subida sobre los 80-60% no a compre bajara esta inflada , y no hacer trading si no esta dispuesto a perderlo todo ya que el trading consiste en varios factores sin ningun tipo de cienca pero 1 un segundo puedes comprar una moneda te puedes volver rico o perderlo todo :p7:
si eso es logico. entendi muy bien eso. al ver este video. aparte es logico. pero es interesante. no se trata de invertir o comprar por comprar. me gusta :V

Yuston Arce

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0
si eso es logico. entendi muy bien eso. al ver este video. aparte es logico. pero es interesante. no se trata de invertir o comprar por comprar. me gusta :V
pero el man esta muy mal xD quizas tenia suerte que hubiera pasado si la moneda su hubiera ido a pique xD hay que tradear en tiempo real si no podrias perder

alejandros

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Crédito(s)
14
pero el man esta muy mal xD quizas tenia suerte que hubiera pasado si la moneda su hubiera ido a pique xD hay que tradear en tiempo real si no podrias perder
si, note esa jugada, muy arriesgada. esto es como jugar al poker, o invertir en la bolsa, aunque no se bien de ese tema en profundidad? , pero se la jugo. yo hubiera movido una parte de la ganancias. no invertir todo jejeje. pero entendí mas o menos de que trata. me falta mucho. je

igual podría ser que el tio ese estuvo vigilando el comportamiento de esa critomoneda y se lanzo jaja, pero por suerte esa ruleta rusa le salio bien.