Tradedoubler: ¿Buena opción para CPA?

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

necroses

Eta
Redactor
Hola compañeros, he pensado en iniciarme en las CPA y vi Tradedoubler, pero no se como funciona o si funciona bien.

¿Alguien ha trabajado con ellos y tiene buenas experiencias?

También vi que solo pagan por cuenta bancaria, es fiable?

Un saludo y muchas gracias! :encouragement:

Tienes que tener muchísimo trafico y de calidad para que funcione

Tienes que tener muchísimo trafico y de calidad para que funcione

Respecto al trafico y demás no es problema. Lo que me preocupa es que pague o no y si colocar la cuenta bancaria es fiable.

Alguien sabe como es? Si es NET0, NET7 o NET30?

Respecto al trafico y demás no es problema. Lo que me preocupa es que pague o no y si colocar la cuenta bancaria es fiable.

Alguien sabe como es? Si es NET0, NET7 o NET30?

Si es fiable, pagar pagan, pero NET60 o algo así.

Es fiable y paga bien.peyo te pagará cuando cuando el cliente apruebe las conversiones. Algunos las tienen prepagadas y otros no.lo puedes ver en cada c oferta. A Aveces el anunciante te puede pagar a 90 días, pero cobrar vas a cobrar

Es fiable y paga bien.peyo te pagará cuando cuando el cliente apruebe las conversiones. Algunos las tienen prepagadas y otros no.lo puedes ver en cada c oferta. A Aveces el anunciante te puede pagar a 90 días, pero cobrar vas a cobrar

Hmm ya veo, pero como puedo ver donde estan las comisiones prepagadas? Me interesaría eso, ya que busco alguna NET0 o NET(poco).

De Net0 olvidate en tradedoubler. Puedes ver todo lo que necesites en la página que aparece cuando le das a "solicitar" una oferta de un anunciante.

Pues yo llevo ya muchos años con saldo superior al mínimo de cobro y no me han pagado, a pesar de mis reiterados emails. Debe ser que paga selectivamente, si ven que trabajas también con otras plataformas te cancelan pagos y a tomar por c. Personalmente, mucha mejor experiencia con Webgains y Zanox.

enserio usan cpa con NET60 ?
madre mia como esta la cosa de malita

Pues yo llevo ya muchos años con saldo superior al mínimo de cobro y no me han pagado, a pesar de mis reiterados emails. Debe ser que paga selectivamente, si ven que trabajas también con otras plataformas te cancelan pagos y a tomar por c. Personalmente, mucha mejor experiencia con Webgains y Zanox.

Venía a preguntar si es fiable esta plataforma. Llevo poco más de dos meses con ellos, el mes pasado ya generé saldo suficiente para que me hicieran ingreso pero todavía no me han ingresado nada. Tampoco me he vuelto loco porque sé que tardan, al menos de hacerlo...

Tengo entendido que los problemas con los pagos suelen ser a veces problemas con los pagos del propio anunciante. No sé hasta qué punto será cierto. Desde luego la afiliación que yo tengo es de una empresa mundialmente conocida y con liquidez suficiente como para que se vean con ese problema. De hecho, sólo trabajan con ellos.

He intentado enviarles un mail a este correo: info.es@tradedoubler.com, pero me lo devuelve siempre diciéndome que no estoy dentro de la lista de remitentes permitidos, enviándolo desde el mismo correo con el que me estoy dado de alta en la plataforma.

Si no pagan me doy por jodido.

En mi caso, los pagos ya habían sido satisfechos por parte de los anunciantes. Cuando rechazan tus emails, mala señal. Pídele al anunciante que te ofrezca afiliación con otra plataforma, a veces acceden.

Atrás