TradeTracker no paga sus programas de afiliados

• Autor Autor frenteinformativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frenteinformativo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Abro este hilo para advertir que tradetracker es una estafa, no paga. Había un saldo a mi favor de $2,000 pesos mexicanos porque les vendí $100 mil pesos en su programa de afiliados. Hoy después de esperar un año me desaparecieron los fondos que tenía. Les envié correo hace como 2 meses y jamás me dieron solución.

Screenshot_10.webp

Última edición:
Por eso siempre hay que sacar capturas de pantallas y tenerlas guardadas, y también grabar la pantalla.

Qué lástima 🙁 espero se solucione

Pinches ratas, quémalos en varias paginas, a mi openload me hizo algo parecido pero con solo 40 dolares, si a mi me dio coraje ya te imagino, que putada.

Y son un ente grande? Porque con pruebas y lo que tienen establecidos en sus políticas los puedes joder...
Claro si vale la pena el dinero.

A mi me deben como 100 dolares de una campaña en Brasil...he escrito mil correos y no PAGANNNNN

Hola buenas, siento que hayas tenido esta experiencia pero me resulta extraño porque aquí en España, Tradetracker me ha pagado siempre con puntualidad. ¿Has cometido alguna infracción de las FAQ? ¿Has probado a contactar por Redes Sociales? parece que es lo mas efectivo. ¿Cuanto tiempo llevas esperando una respuesta?

Hola....escribi al manager de españa, y me dice que es con el manager de Brasil...le escrito y me dice que con el tradetracker internaciona.

El ulitmo mensaje fue

"
Se sua conta é internacional, você precisa receber via invoice do país que você recebe mesmo.
Nesse caso, encaminhei o valor a ser comissionado para o nosso financeiro. Eles enviando o valor para a TradeTracker Internacional, a invoice será gerada por eles e você receberá sua comissão ok?
Qualquer dúvida fico a disposição.

Abs,"

A lo cual le respondi que cuando...(tres mensajes llevo ya) y opto por no responder.

NO TRABAJEN CON ELLOS SON UNA ESTAFA...

Y lo peor me escribe el manager de Mexico que si quiero probar unas campañas con ellos....no me pagan y quieren que le envie mas trafico...

Atrás