Tradiciones navideñas en Venezuela: Pan de Jamón y Hallacas

• Autor Autor milagros15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

milagros15

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches mi titulo se refiere que se aproxima la navidades, y las tradiciones navideñas en Venezuela están pero graves lo que es el Pan de Jamón, las Hallacas, los estrenos y regalos de los niños tal vez la mayoría de la familia no la realicen ya que la inflación, la falta producción y el mal sistema de Gobierno que tenemos termino con todo, Dios mio.:grumpy:​

tal vez sean una de las navidades mas polémicas en la historia de esta revolución bolivariana!!! la tensión colectiva se vivencia cada vez mas en las calles venezolanas.

Saludos compañera.

en Venezuela se aproxima el caos con la inflación al 1000%

Tradición no sólo en Venezuela sino a nivel mundial. Quiero ser optimista, como siempre los venezolanos solemos ser creativos y ya nos las ingeniaremos para tener unas navidades sino felices, por lo menos pasarla en familia y compartir con lo mucho o poco que se consiga. Diciembre mes de compartir y, llenarnos de esperanza por una Venezuela prospera, eso si no quedarnos en casa esperando que las cosas lleguen del cielo o regalo de Santa Claus, sino luchando por cada meta que nos propongamos para el 2016 y esforzándonos con trabajo y tesón. Muchas Bendiciones 🙂

Como esta la situacion economica en el pais (inflacion y escases) esta sera una navidad que nunca olvidaremos

Esta navidad va a pasar como vino xq ni para la comida alcanza ya de verdad que esto es un desastre y seguirá siendolo ir mucho más tiempo y en diciembre creo que todo empeorará

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Sinceramente en tan solo pensar ne cuantas personas no podrán ni vestirse en esta época decembrina me pone muy mal:ambivalence:

Atrás