Trading automatico con forex

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿alguien de aqui haciendo trading automatico? escuche de alguien pero no me meti en la conversacion ya que fue en un cafe y escuche hablaron de hotmart, no se como seria esto o que tiene que ver ¿hay alguien haciendo? quisiera saber un poco, he buscado pero me sale todo es para comprar cursos

Lo que escuchaste en un café fue de un aprovechado vendiendole a un ignorante un curso basura de hotmart de "metes la pasta en este bot y te hace dinero sin hacer nada", quizás con un speech de que hay grandes empresas haciendo millones con bots, y claro, tu por 200 dolares que te cuesta el curso ahora podrás tener la oportunidad de salir en Forbes ¡sin hacer nada! solo comprando este curso milagroso, así lo logro el tio del primo de mi amigo y ahora esta en miami viviendo la buena vida.

Particularmente invierto hace algunos años en bot de trading, algunos me han ido bien otro menos bien jaja, siempre obviamente asumiento el riesgo y cuanto estaba dispuesto a perder, lo normal no?

Eso si, nada tiene que ver con Hotmart seguro alguien que vende cursos le quiso ofrecer algo jaja

Lo que escuchaste en un café fue de un aprovechado vendiendole a un ignorante un curso basura de hotmart de "metes la pasta en este bot y te hace dinero sin hacer nada", quizás con un speech de que hay grandes empresas haciendo millones con bots, y claro, tu por 200 dolares que te cuesta el curso ahora podrás tener la oportunidad de salir en Forbes ¡sin hacer nada! solo comprando este curso milagroso, así lo logro el tio del primo de mi amigo y ahora esta en miami viviendo la buena vida.
Senti el regaño de mi viejo jajajaja gracias por la respuesta directa.
Particularmente invierto hace algunos años en bot de trading, algunos me han ido bien otro menos bien jaja, siempre obviamente asumiento el riesgo y cuanto estaba dispuesto a perder, lo normal no?

Eso si, nada tiene que ver con Hotmart seguro alguien que vende cursos le quiso ofrecer algo jaja
Pues eso quiero saber, si se de riesgos con inversiones en monedas y eso, ahora forex no.

Nada más acercado a la verdad.

Nada más acercado a la verdad.
1682553706299.webp

Si que e escuchado de bots que te pasan pruebas de fondeo , pero no conozco de alguno en si particular para ganar con forex pero existen, obviamente se gana y se pierde.