Trading con cripto

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros buenas noches, he visto que hay gente que hacen ttading con criptomonedas, como funciona eso? Me podrían dar más inf

compran bajo y venden alto. Todo eso tiene sus estrategias y métodos que requieren de mucho estudio

Te recomiendo ver tutoriales en Youtube

Si quieres hacer trading propio y no invertir para que te lo hagan, mira muchos tutoriales por youtube y aprende durante varios meses y está siempre pendiente (cada día) de las noticias, y tener mucha sangre fría para no entrar en pánico =)

respeta regla similares a las de los pares normales pero tienen una volatilidad muy grande... puedes ganar muchisimo o perder muchisimo en 1 dia

pues debes tener un buen analisis tecnico y emocional ademas son muy volatiles ten cuidado porque podrian tocar facil los Stop Loss

es muy volátil, hay que saber dominar las emociones para eso porque podrías perder muchísimo

Hay que estudiar mucho, no sólo es comprar y vender, hay que analizar.

Hola compañeros buenas noches, he visto que hay gente que hacen ttading con criptomonedas, como funciona eso? Me podrían dar más inf
Yo vendo señales de btc y otras acciones. Si te interesa me avisas

Habria que pensarlo muy bien y seguir a los que mas saben pero siempre ir con cuidado, creo.

La alta volatilidad de las criptomonedas hacen que sea un poco complicado hacer trading con ellas, debes estudiar a fondo el mercado y tener los conocimientos necesarios, así como también ir probando con simulaciones tus técnicas para evitar perder el dinero.

La alta volatilidad de las criptomonedas hacen que sea un poco complicado hacer trading con ellas, debes estudiar a fondo el mercado y tener los conocimientos necesarios, así como también ir probando con simulaciones tus técnicas para evitar perder el dinero.

Discúlpame pero ¿no es la volatilidad lo que permitiría en teoría hacer trading? Imagínate que cualquier moneda tenga una tendencia plana, una línea recta en las abscisas, sería imposible hacer trading. Yo creo que la variación o volatilidad es la que permite hacer trading, aunque igual no lo hago porque estoy convencido de que es imposible predecir el futuro. Sin embargo aprovecho la volatilidad para obtener ganancias diarias. Paradógicamente hago trading sin querelo XD

Última edición:
Atrás