Si quieres hacer trading propio y no invertir para que te lo hagan, mira muchos tutoriales por youtube y aprende durante varios meses y está siempre pendiente (cada día) de las noticias, y tener mucha sangre fría para no entrar en pánico =)
S
Snayder Online Products
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La alta volatilidad de las criptomonedas hacen que sea un poco complicado hacer trading con ellas, debes estudiar a fondo el mercado y tener los conocimientos necesarios, así como también ir probando con simulaciones tus técnicas para evitar perder el dinero.
La alta volatilidad de las criptomonedas hacen que sea un poco complicado hacer trading con ellas, debes estudiar a fondo el mercado y tener los conocimientos necesarios, así como también ir probando con simulaciones tus técnicas para evitar perder el dinero.
Discúlpame pero ¿no es la volatilidad lo que permitiría en teoría hacer trading? Imagínate que cualquier moneda tenga una tendencia plana, una línea recta en las abscisas, sería imposible hacer trading. Yo creo que la variación o volatilidad es la que permite hacer trading, aunque igual no lo hago porque estoy convencido de que es imposible predecir el futuro. Sin embargo aprovecho la volatilidad para obtener ganancias diarias. Paradógicamente hago trading sin querelo XD