Trading de Criptomonedas con Señales de Elliott y Análisis RVN/BTC

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xCENAx

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola bienvenidos a mi post, estoy ofreciendo senales para hacer trading en criptomonedas cada senal la vendere en 5 dolares, pondre primero unas 2 senales gratis para que vean que si se puede ganar con mis senales.

La cantidad a ganar puede variar de 10% hasta 40%, yo prefiero no arriesgarme mucho asi que por lo regular me salgo en 20%, pero pondre un limite o una resistencia y ya dependera de ustedes si quieren ariesgarse a mas.

Todos mis senales tendran un indicador de a que precio comprar que seran en soportes, y a que precio vender que seran en resistencias, tambien pondre las 5 ondas de impuso de Elliott.

Cobrare mis servicios con criptomenda litecoin por tener baja comision de envio y ser muy rapida.

SEGUNDA SENAL GRATIS

Saludos ahora les traigo mi analisis de Ravencoin (RVN) a su par con Bitcoin comencemos:

Ahora se encuentra a un precio de 1126 satoshis en binance mi analisis me indica que esta tocando una resistencia la cual va romper pero para romperla necesita primero dar un gran impulso a la alza para volver a tocar la zona de resistencia de 1550 satoshis, empezara con las 5 ondas de elliott, como lo indico en la imagen, ademas seria las segunda vez que tocara esa zona de resistencia, muchos pensaran que la rompera pero no lo creo.

Yo compraria en 1100 o si se puede en 1080 satoshis, creo que en las proximas horas bajara un poco màs para que se den estas oportunidades, en dado caso que no pues comprar en 1130 satoshis.

Venderia en la zona de resistencia de 1550 satoshis, pero me adelantaria talves en 1499 satoshis o 1490, porque puede que no llegue a los 1550 satoshis, aunque la moneda tiene bastante popularidad y cuando sube lo hace con volumen.

eso daria una ganancia de entre 30 a 35% de lo invertido.

pongo imagen de mi analisis con resistencia y soporte, en grafica a 1 dia

esta moneda la pueden comprar en binance y bittrex y otras.

Dibujo.webp

PRIMERA SENAL GRATIS LOGRARA CON EXITO

Bueno empecemos con la primera senal que es gratis.

La primera moneda es VIACOIN contra BTC, mi analisis muestra que va en una tendencia alcista en la cuarta onda de elliott, para comenzar la quinta.

Recomiendo comprarla en 0.00012100 a 0.00012300 satoshis que es el soporte que hizo la onda uno, se muestra en la imagen

Recomiendo venderla en 0.00015400 o antes porque llegara a una resistencia que muestro en la imagen.

la ganancia seria de poco mas de 20% veremos que pasa, esto pasara en las proximas 4 o 6 horas.

Esta moneda la pueden comprar en binance que es la mas popular, UPbit, bittrex, poloniex y otras mas aqui dejo su bio de coinmarketcap Viacoin (VIA) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

pronostico1.webp

OBJETIVO CUMPLIDO LLEGO HASTA 1562 SATOSHIS, DIJE VENDER EN 15400 PONGO IMAGEN pueden checar para que vean que no miento.

Dibujo.webp

Última edición:
Buenas amigo!

Primero, decirte que estás en el sub-foro equivocado. Debes ir a la sección de negocios, al sub-foro de otras ofertas. La sección de negocios es el único lugar donde puedes vender productos o servicios.

En segundo lugar, y sin ánimos de desprestigiar, yo diría que tu onda 3 es realmente la onda uno, ya que lo que señalas como onda 2 parece sólo una pequeña falla o período de consolidación con poco volumen. Actualmente, según mi cuenta, estamos en la onda dos 🙂

Saludos!

Buenas amigo!

Primero, decirte que estás en el sub-foro equivocado. Debes ir a la sección de negocios, al sub-foro de otras ofertas. La sección de negocios es el único lugar donde puedes vender productos o servicios.

En segundo lugar, y sin ánimos de desprestigiar, yo diría que tu onda 3 es realmente la onda uno, ya que lo que señalas como onda 2 parece sólo una pequeña falla o período de consolidación con poco volumen. Actualmente, según mi cuenta, estamos en la onda dos 🙂

Saludos!

Muchacho en la zona de negocios y servicio no se puede poner ofertas de criptomonedas ya lo he hecho y me las cambiaron a esta zona, segunda sino sabes analisar mejor no desprestigies mi tema, porque te hace falta mas trading.:lentes:

SI ganan tanto y son rentables con el trading, para que venden señales? Si yo fuera rentable y ganara bien estuviera disfrutando de la vida, no buscando gente para vender señales

SI ganan tanto y son rentables con el trading, para que venden señales? Si yo fuera rentable y ganara bien estuviera disfrutando de la vida, no buscando gente para vender señales

no todos cagamos dinero como tù, para invertir hace falta tener dinero, entonces sino tengo para invertir como ganare, seguro intentaste hacer tradign y perdiste todo, yo no tengo la culpa que no te eduques y te embarques en algo que desconoces, es tu culpa y no te desquites conmigo.:lentes:

Excelente, estare pendiente del tema

no todos cagamos dinero como tù, para invertir hace falta tener dinero, entonces sino tengo para invertir como ganare, seguro intentaste hacer tradign y perdiste todo, yo no tengo la culpa que no te eduques y te embarques en algo que desconoces, es tu culpa y no te desquites conmigo.:lentes:

JAJAJAJA pones palabras que en ningún momento yo he dicho, pero bueno sigue buscando gente para tu grupito, saludos :sonrisa:

la mejor es Localbitcoins es lo mas recomendado.

es buena idea el detalle .. segun lo q comentas 20 a 30% de ganancia , aun asi lo veo riesgo ...

Las señales de trading depende mucho del tipo de estrategia que estas usando, algunas veces para uno y dependiendo de la configuración cambian las variables, la hora, los eventos, la oscilación, si te das cuenta poco a poco puedes ir mejorando, pero de todas maneras hay que ir equivocándose.

Atrás