Trading de LUNA: Oportunidad de ganancia del 100% o más

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hiciste el Trade brother? Terra se fue a cero.

0.88$ naaambre una buenísima inversión xdddd

RIP, a veces el mercado da sorpresas

Era un 100% de pérdida ese trade xD

quien hizo el trade en 15 como decia? practicamente perdio todo su dinero ahorita era de 0.70 a 1.50 para duplicar mas ya no

Ahora a seguir vendiendo el cuento de "hasta que no vendes no pierdes".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

XD XD XD !

Tendrían que crear la categoría de "gurú en cripto" para ponérsela en el perfil, al igual que existen las de programadores, diseñadores etc

Han robado dinero? o qué ha pasado con esta moneda?
1652276419826.webp

alguien del foro que lo puso en short ? tiene que estar millonario ya pegando las caidas

quien hizo el trade en 15 como decia? practicamente perdio todo su dinero ahorita era de 0.70 a 1.50 para duplicar mas ya no
mejor holdea ahora cualquier moneda, seguro ganas mucho a la baja ajajajjajajaja, abre los ojos y ve las graficas todas las cripto van para lo mismo, como siempre solo en sus cabezas nunca pasa esto y solo en sus cabezas nunca se levantan ajajajajajajajja

Tendrían que crear la categoría de "gurú en cripto" para ponérsela en el perfil, al igual que existen las de programadores, diseñadores etc
me vendria bien porque ayer mencione solana y Avax y hoy perdieron 30%, y casi todas las criptos anda por lo mismo, ha holdear a muerte la mayoria de aqui, pero no se desquiten sus frustraciones conmigo, yo tadavia ni compro, que caiga a un dolar y compro ajajajajajaj

esta rebotando un poco ... no pierdas las esperanzas ... esta en los 2 usd le faltan unos 2000% de subida mas para recuperar.

alguien del foro que lo puso en short ? tiene que estar millonario ya pegando las caidas
aqui solo holdean, millonario seràn en 10 años a futuro XD, por eso se enojan que uno dice compren a 14 o compre en 6 o 3 dolares, y dicen pero si yo solo holdeo cuando valen 80 dolares o màs XD y no vendo en 10 años, asi se hace negocio.

Última edición:
Todos en el foro tendrán sus billeteras en números rojos, nadie se salva 😅

Se fue al pedo.

El clasico estudio de los trading, va a subir porque tiene que rebotar xD

Seguramente el mismo. Si lo hizo solo podemos decir: PAZ A SUS RESTOS. 😵 😵 😵

aqui solo holdean, millonario seràn en 10 años a futuro XD, por eso se enojan que uno dice compren a 14 o compre en 6 o 3 dolares, y dicen pero si yo solo holdeo cuando valen 80 dolares o màs XD y no vendo en 10 años, asi se hace negocio.
estaba viendo esto en un video youtube, y tambien en twitter

ya el precio que estaba , 110$ o 120$ no se donde estaba, Y ahora toco los 2$ buscando el 1$ de nuevo , Para que vuelva a ese precio que estaba antes es imposible ahora y no se en cuanto tiempo pero ya f por los que estaban adentro y compraron a ese precio

fue culpa de los desarrolladores que hicieron mal todo y gracias a eso esta terra luna y ust en el suelo

igual si quieres invertir y perder, esta bien , Yo aun espero que luna baje mas. Si esta subiendo es por las ballenas y el bloqueo que esta poniendo binance puedes mirar en twitter, hay gente que anda haciendo short y traiding ganando dinerito por eso sube y baja de golpe, estaba en 2$ y paso a 7$ luego volvio a los 2$.

Atrás