Traduccion 2.3.2.... Como la hago?

M

MarioAr

Hola amigos

Como ya les dije en otra ocacion necesito traducir el 2.3.2 al castellano, y no encuentro en NINGUN lado esa traduccion a pesar que he leido que existe. El unico style que encontre en castellano es el hecho aqui para el 3 beta 5, pero lamentablemente no existe mas en la seccion de download de vbulletin, asi que a no ser que alguien lo tenga y me lo pase, tendre que hacerlo yo para la 2.3.2....

Me podrian indicar cuales son los pasos a seguir para hacerlo? Despues la compratiria con la comunidad, por supuesto, pero me desespera saber que en unos meses tendre que hacerlo nuevamente para la version 3 final :(

Si me ayudan o guian, les estare muy agradecido :D

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Para traducir el estilo tienes que editar cada plantilla y traducir cada texto que encuentres pero sin borrar o remplazar ningun codigo html o variables que se encuentran ahí también.

Para editar las plantillas o templates en inglés, ve al panel de administración y buscas en la parte de abajo ahí esta una categoría de opcioines llamadas Templatespulsa en el enlace modify y aparecera una página con el nombre del estilo que tienes, si esque solo tienes uno el predeterminado, sino habran varios nombres de varios estilos.
Para entrar a las plantillas de uno de los estilos, presiona en el enlace [expand list] y apareceran todas las categorías de plantillas y las plantillas que no tienen categoría. Una vez ahí, presiona en el enlace [change original] para que salga un editor con todo el codigo HTML de esa plantilla donde se encuentra texto que tendrás que traducir manualmente.

Una vez que has editado una plantilla, su nombre cambiara al color azul y aparecerán otros enlaces a la par en vez del original [change original] estos otros enlaces son [edit] [revert to original] [view original] Estos enlaces te permiten editar la plantilla que ya has editado con anterioridad, revertir al contenido que tenía originalmente y ver el contenido que tenía originalmente antes de ser editada.

Ok espero que lo anterior te sirva de algo ;)
si necesitas mas ayuda no dudes en pedirla aquí, que estamos para eso.

Saludos