Traducción al español de DownloadsII 6.0.8 para vBulletin 4.x

• Autor Autor wonderlur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué problema tienes?

Por si podemos ayudarte...

Gracias por el ofrecimiento, lo he puesto en el server de pruebas (siempre hay que hacer las pruebas con gaseosa, ¡la que armas cuando tocas el de verdad si no sabes lo que haces!) en vbulletin.e-espai.es y no he logrado subir un segundo documento (puede que sea un conflicto de tamaños), no logro poner una imagen y generar un enlace para ponerlo en el foro.

Sin eso no le veo utilidad, pensaba que podría hacer un repositorio de documentos que fácilmente podría referenciar en el foro o en los blogs. En el de verdad que tenemos en marcha sería genial animar a la gente a escanear documentación antigua.

Gracias por el ofrecimiento, lo he puesto en el server de pruebas (siempre hay que hacer las pruebas con gaseosa, ¡la que armas cuando tocas el de verdad si no sabes lo que haces!) en vbulletin.e-espai.es y no he logrado subir un segundo documento (puede que sea un conflicto de tamaños), no logro poner una imagen y generar un enlace para ponerlo en el foro.

Sin eso no le veo utilidad, pensaba que podría hacer un repositorio de documentos que fácilmente podría referenciar en el foro o en los blogs. En el de verdad que tenemos en marcha sería genial animar a la gente a escanear documentación antigua.

Pues no sé cómo lo estarás haciendo, pero a mí me funciona perfectamente, mira, acabo de hacer una prueba para que lo veas:

Prueba enlace archivo NO TOCAR - Para Delfi Reinoso

Es un enlace sacado directamente del botón de descargar archivo del DownloadsII.

Y funciona perfectamente!

???

Aunque el enlace me exige darme de alta, cosa que acabaré haciendo. veo que sí funciona.

De todos modos no ponéis imágenes, con lo que me falla en parte. Gracias por el esfuerzo.

Le dedicaré un rato después de Navidad, estos días he estado ocupado configurando Photopost, cosa que ya he conseguido ademas de iniciar un proyecto para que lo llenen. De paso he repasado la traducción, que estaba llena de agujeros (hoy he encontrado otro).

si, descargado, muy bien....muchas gracias....por cierto, feliz navidad a todos y prospero año nuevo.

Aunque el enlace me exige darme de alta, cosa que acabaré haciendo. veo que sí funciona.

De todos modos no ponéis imágenes, con lo que me falla en parte. Gracias por el esfuerzo.

Le dedicaré un rato después de Navidad, estos días he estado ocupado configurando Photopost, cosa que ya he conseguido ademas de iniciar un proyecto para que lo llenen. De paso he repasado la traducción, que estaba llena de agujeros (hoy he encontrado otro).

Cierto Delfi, he probado a subir imágenes y yo tampoco puedo. En fín, otro misterio más a resolver

XDDDD

¿Alguna idea?

---------- Actualizado a las 11:32 ---------- Original a las 11:32 ----------

si, descargado, muy bien....muchas gracias....por cierto, feliz navidad a todos y prospero año nuevo.

Igualmente para tí y para todos !!!!

🙂

...De paso he repasado la traducción, que estaba llena de agujeros (hoy he encontrado otro).
Delfi, indicame que agujeros son esos, por aqui o por mp, porque yo le revise unas cuantas veces y, algun agujero quizas se me quedo, pero tantos como llena...

Delfi, indicame que agujeros son esos, por aqui o por mp, porque yo le revise unas cuantas veces y, algun agujero quizas se me quedo, pero tantos como llena...

Me refería a los agujeros de la traducción de Photopost, la aplicación de la galería. LA tuya me la tengo que repasar, la semana que viene, que .... estos días hay que hacer tantas cosas que no estoy por todo.

¡Feliz 2012 a todos!

Jejeje, ok, pense que te referias a la mia, y pense, si despues de todas las revisiones que le he pegado esta llena de agujeros...kagoento, xD.
Alguno siempre se puede quedar claro.

Feliz Año Nuevo!!!

Mientras me pongo a montar cosas un par de preguntas:

¿Como se instala la traducción? ¿se importa el producto traducción despues de importar DonloadsII y no más?

Sobre la traducción ¿no sería mejor dejar los caracteres nacionales ANSI-encoded de modo que siempre salgan los acentos y demás, sea cual sea el ajuste del usuario? Es fácil de hacer una vez tienes todo bien.

Y si no me he saltado ninguno, solo te ha quedado algún acento por poner. Cuando lo repase otra vez lo mando

La traduccion, como todas las demas, primero instalas el producto, luego la traduccion, del mismo modo que cualquier otra traduccion.
Sobre ANSI-encoded, tienes razón, lo voy a revisar y lo resubo.

Algun acentillo ha podido quedar, es un "defecto" que tengo en internet, empecé a saltarmelos para escribir mas rapido y hoy por hoy...me cuesta volver a ponerlos, xD.

Saludos!

Yo te puedo mandar la mía, mañana te la pongo Ansi-encoded, que con el editor que uso es rápido. Así se vé si alguna palabra se los come.

He intentado aplicar la tradución recién descargada sobre una instalación de prueba con DII 6.09 sobre vBulletin 4.18, pensaba que yo había hecho algun cambio que la había invalidado. Me dice fichero invalido

Otra pregunta: leí que se puede traducir la pestaña superior, ¿dónde lo hago?

Ok, enviamela y asi la completo.

Fichero invalido? Eso es raro raro...
Detallame los pasos que sigues.

La pestaña superior, no recuerdo ahora si lo hice un un nav tab o en la traduccion esta ya.

En el server de pruebas vBulletin@EST2000 S.L. - The Front Page está Downloads II 6.09 sobre vB 4.18.

DII funciona, no así el addon que crea los hilos automaticamente. Ese lo he desinstalado y vuelto a probar.

Mañana te mando el fichero

Yo, desde VB 4.x nunca he probado el addon que crea los hilos automaticamente, en ese aspecto, no puedo ayudarte o verificarlo, pero un dia de estos me lo monto para probar y te comento 🙂

Me gustaría saber qué puede hacer que al instalar la traducción me da fichero inválido. Me pasa con el fichero recién bajado, con mi traducción y con la traducción en la que todos los fines de línea se han pasado a LF. También he intentado poner la variable versión de vB a '4.18'

He puesto DII 6.09 en el server bueno, inmediatamente subo el producto traducción y me da fichero inválido probándolo de todas las maneras posibles. Estoy por traducir el propio fichero de DII si hace falta.

Indicame los pasos exactos que sigues para instalar la traduccion.

La traducción se supone que es un producto:

PLugins y Productos/administrar productos/Agregar/Importar producto] Navegamos a donde está el XML, marcamos sobrescribir y importamos ...y lo que siempre sale es:. archivo inválido

Hola Delfi.
No, no es un producto, no supe exportarla como producto y me hubiese encantado hacerlo asi, si alguien me explica como, encantado lo haria.
De hecho creo, que al no ser como producto, ojala me equivoque, pero puede quedar alguna zona no traducida, y me refiero al menu del admincp.
Cuando lo instales, por favor, indicame si queda todo traducido, porque lo traduje absolutamente todo.

Debes instalarlo como un lenguaje (ya sabes, sobreescribiendo el español, no creando uno nuevo).

Es por ese motivo que te decia archivo no valido.

Saludos!

Gracias, voy a acabar de apañarlo, por cierto si se sube a un vBulletin 4.18 hay que poner 4.18 en el encabezamiento o poner Si en sobreescribir. Estoy acabando con todos los acentos y poniendo todo a ASCII-encoded.

Quedan algunos detallitos, pero he intentado poner los acentos y corregir dos tonterías.

Dadle al enlace para bajar el fichero.

Solo me falta cambiar el texto que se vé en el menú a "Documentación", voy a ver si encuentro como se hace. Y aumentar los tamaños de ficheros procesables por PHP,

¿Alguien ha instalado DownloadsII Create New Thread Add-On [vB4]?

hay una cosa no muy bien explicada en el manual

'Set usergroup permissions (you need to set this per usergroup that can auto-post threads!!)'

Resulta que hay que ir grupo por grupo y configurar una pestaña que por defecto está puesta en NO.

Pero eso solo aparece si se ha habilitado que se puedan auto-post entradas y eso no sé donde se cambia.