Traduccion al español del AJAX - Advanced Forum Statistics 1.5.0

tecnoanimex Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2009
Este hack agrega un modulo de estadísticas a nuestro foro, totalmente configurable desde el AdminCp...

1zzgdi8.jpg

Las estadisticas contienen Ajax lo que hace que se recarguen automaticamente, trae modulo de temas aleatorios y mucho mas.

AJAX - Advanced Forum Statistics - vBulletin.org Forum

Como instalar la traducción:
Ir al AdminCP -> Idiomas y Frases -> Descargar / Subir Idiomas
En Importar Archivo XML del Idioma, pinchar en Examinar para buscar el xml en tu PC
En Sobreescribir Idioma, selecccionar el que tengas predeterminado.
En Ignorar Versión, elegir Si.
Clic en el botón Importar y listo.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009

Yo tambien busco la traduccion pero no es el que dices amigo, es este Update 4.0.4a - [AJAX] - Advanced Forum Statisticss Update 4.0.4a - [AJAX] - Advanced Forum Statisticss - vBulletin.org Forum

Lo malo de estas 2 versiones es que ya no traen la opcion de las imagenes aleatorias vBulletin.org Forum - View Single Post - Update 4.0.4a - [AJAX] - Advanced Forum Statisticss

Un agradecimiento a Enlace eliminado que me ayudo con este tema Enlace eliminado

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Yo tambien busco la traduccion pero no es el que dices amigo, es este Update 4.0.4a - [AJAX] - Advanced Forum Statisticss Update 4.0.4a - [AJAX] - Advanced Forum Statisticss - vBulletin.org Forum

Lo malo de estas 2 versiones es que ya no traen la opcion de las imagenes aleatorias vBulletin.org Forum - View Single Post - Update 4.0.4a - [AJAX] - Advanced Forum Statisticss

Un agradecimiento a Enlace eliminado que me ayudo con este tema Enlace eliminado

La traduccion para cualquiera de estos dos aqui no la hay si alguin la tiene que me ayude no la consigo por ningun lado gracias

kaiser99

Beta
Desde
27 Sep 2010
donde cambio eso que dice
AJAX ADVANCED FORUM STATISTICS arriba de todo como lo cambio?

ya esta :)