traduccion al español theme keremiya de WP

darkbits Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
un saludo tengo el theme Keremiya que esta todo en TURCO
por favor saber si alguien ya lo hice la traducción completa tengo ya una parte q encontre en la web. me falta.

me falta traducir: al español estos label's.

Actualmente tenemos 1653 películas en nuestro sitio.
registrate entrar
MAS VISTA MAS COMENTADA MAS POPULARES

Comanterios.
y la parte de la informacion de la pelicula donde menciona el tiempo, IMDB, rating, etc que todo esta en turco...

agradezco su ayuda si me dicen que php modificar

este no tiene archivo poe de lenguajes como los demás themes.. vi que lleva dentro de archivos.php en framework pero no encuentro los demás.

aguardo su colaboración.

juanito1290

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañero no se si es esto lo que buscas pero aquí tienes la traducción de imágenes y parte de tema

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://mega.co.nz/#!UdtCWZya!YUJFWTUn014GOyeAJqfRjiw8CQMbM0quXIeovVdHvBI

Si algo falla, échale un ojo en la parte de editar plantilla y editas los coments.php o el lenguaje que trae la plantilla, puedes borrar los que tenias y poner estos que ahora te has bajado, porque quizás tengas dos archivos con el mismo nombre y no funcione bien la traducción copia y pegar lo que esta en español, y a muy malas copiar la palabra que buscas con Ctr + c y buscar en tu editor de plantilla de tema donde esta esa palabra y sustituirla.

darkbits

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
gracias ya lo traduci todo esta full

loko714

Curioso
Desde
26 Dic 2012
Buenas, acabo de hacerme con el tema y me gustaría traducirlo. Alguien puede Subir de nuevo el enlace para traducirlo, gracias de antemano.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No lo había visto compañero, si no no hago el mensaje. Le echare un ojo y comentare como me ha ido.

Gracias.

El plugin ha cambiado bastante pero ahora es mucho más sencillo incluso y hay otro que se llama LOCO TRANSLATE creo, o algo así...

loko714

Curioso
Desde
26 Dic 2012
El plugin ha cambiado bastante pero ahora es mucho más sencillo incluso y hay otro que se llama LOCO TRANSLATE creo, o algo así...

Gracias compañero, lo tendré en cuenta. Haber si mañana saco tiempo y me pongo manos a la obra. Iré contando como va la cosa.

Repito muchísimas gracias.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias compañero, lo tendré en cuenta. Haber si mañana saco tiempo y me pongo manos a la obra. Iré contando como va la cosa.

Repito muchísimas gracias.

¿Te sirvió el tutorial? ¿Muy cambiado quizás?

loko714

Curioso
Desde
26 Dic 2012
¿Te sirvió el tutorial? ¿Muy cambiado quizás?

Buenas compañero, me disponía ha hacerlo ahora mismo, pero al pinchar en el plugin me dice que no se encuentra (We couldn't find that plugin). Buscare el otro que me dijiste, a ver que puedo hacer.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

loko714

Curioso
Desde
26 Dic 2012
Pues compañero, al final lo traduje pero no queda como yo quiero, asi que voy a cambiar de Theme y voy a buscar uno en español. Si sabes de algún tema y quieres decírmelo, escucho tehemes XD.

Muchisimas gracias por ayudarme.