Traducción al Español vBSEO 3.3.0 y 3.3.1

Andrés Durán Seguir

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Después de unas cuantas semanas de arduo trabajo, oficialmente, el día Domingo 4 de Octubre de 2009, hora 10:40 p.m Horario GMT -6, he concluido la traducción de vBulletin SEO al español. :D

La presente traducción es una obra gratuita, hecha completamente por mi persona, para ponerla a la disposición de los hispano hablantes consumidores del producto vBSEO.

El archivo .zip incluye los archivos necesarios para la instalación, así mismo un archivo en formato PDF con las instrucciones para instalar dicha traducción.

Tengo que darle un agradecimiento a Danny Bembibre, por haber traducido antes las FAQs del vBSEO, me ha quitado un peso de encima jejeje. Como agradecimiento, su nombre aparece en la sección de FAQs de los LinkBacks al inicio.

No hay más que decir, cualquier duda, sugerencia o queja que conlleve a la mejoría de la traducción, es bien recibida y puede ser hecha en este mismo tema. :)

Capturas:

imagen01.png

imagen02.png

imagen03.png

imagen04.png

imagen05.png

Opcional: Si les da pereza configurar una estructura personalizada de URLs para el foro y el blog, les adjunto un archivo vbseo_urls.xml con reglas personalizadas hechas por mí. Dichas URLs están configuradas usando ids en los foros y URLs de temas tipo directorio con ids también.

Ejemplo de un tema en el foro Traducciones:

www.tusitio.com/foros/f10/traduccion-espanol-vbseo-3-3-0-14372/

Ese mismo tema paginado:

www.tusitio.com/foros/f7/traducción-espanol-vbseo-3-3-0-y-3-3-1-14372/pagina2/

Analizando dicha configuración de URLs verán ustedes que todas las URLs son jerárquicas con estructura tipo directorio. Como les dije, cargar este xml es opcional :)

Saludos a todos y se agradecen sus agradecimientos :)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Enorme el trabajo que has hecho, Chuta!!!

Le vas hacer la vida un poquito mas fácil a muchos usuarios de vBSEO :)

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelentísimo trabajo tío...
te mereces todos los halagos..!!

muchas gracias

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Chuta, lo liberaste mas pronto de lo que me dijiste...Me quede en la Beta creo que 4 XD Bueno, Tremendisimo trabajo que te Aventaste Chuta, ahora hay que esperar a que alguien se robe los creditos jeje Ahora mismo pondre la version final en los foros amigo!

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Perfecto Chuta, ahora la reviso a ver que tal y gracias por la mención jeje

dino

Gamma
Desde
6 Mar 2008
chuta buen trabajo fiera, yo fui el primero en probar la traducción, te acuerdas?

gracias por tu gran trabajo

nando18

Beta
Desde
21 Abr 2009
que grande chuta ;) excelente trabajo ya lo estoy usando en mi foro, ya tienes creditos en mi foro y bien merecidos :p

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Tremendo trabajo que te pegaste amigo, excelente, seguramente le facilitaste la vida a miles de personas.