M mxmex Épsilon 21 Jun 2015 #1 Tengo una duda, ya logre traducir a español mi area privada de WHMCS pero el area de cliente ( dejo imagen ) hay alguna forma de traducirla ? Se debe hacer todo manual ? Agradezco ayuda.
Tengo una duda, ya logre traducir a español mi area privada de WHMCS pero el area de cliente ( dejo imagen ) hay alguna forma de traducirla ? Se debe hacer todo manual ? Agradezco ayuda.
S SpyWolf Gamma Social Media 21 Jun 2015 #2 Pues en el panel de administrador en general creo que eliges el idioma por defecto y colocas español
M mxmex Épsilon 21 Jun 2015 #3 Si ese panel ya lo tengo en español pero no el de area del cliente como puse en la imagen todos los menús están en inglés.
Si ese panel ya lo tengo en español pero no el de area del cliente como puse en la imagen todos los menús están en inglés.
Mcalderon Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 21 Jun 2015 #4 :distant: tiene el español por defecto en el área de clientes tanto como en la administración :topsy_turvy:
:distant: tiene el español por defecto en el área de clientes tanto como en la administración :topsy_turvy:
E ezio No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2015 #6 Hola, Para ello debes editar en la carpeta lang esta el idioma spanish.php para que lo modifiques a tus necesidades.
Hola, Para ello debes editar en la carpeta lang esta el idioma spanish.php para que lo modifiques a tus necesidades.