Traducción de contenido web inglés a español: ¿Es viable?

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
He visto varios tutoriales y videos de algunos ejemplares del seo, por ejemplo del chuso que indica como el mismo, ha traducido web de ingles al español (desconozco si el contenido es totalmente copiado) la cosa es que parece que leo por todos lados lo mismo y quisiera consultaros si eso tiene futuro, si esta bien,si esta mal? entiendo que toda web en ingles se traduce en español contenido fresco traducido. ¿como lo veis? ¿alquien hace asi? ¿se copia todo?:s

Estoy casi seguro de que hacer una copia al 100% de ingles al español y tu web no tendra vida, pero por copia al 100% me refiero simplemente poner al traductor y colocarlo asi tal cual como salga

Ya si es de traducirlo y reinterpretarlo no pasaria nada pero siempre existiria un riesgo o al menos asi creo yo

Si es a base de traductor como dice el compañero, muchas de las frases no tendrá sentido ninguno, y dudo mucho que la página tenga futuro.

Mientras que por el contrario, si la interpretación la haces completamente tú, y tienes un buen inglés, la verdad es que puede funcionar bastante bien la página.

Es cuestión de ensayo y error, hacer test sobre test! Hasta que yo no lo compruebe no puedo decirte nada en concreto, ahora bien, por lógica, ya todos sabemos que copiar, traducir, copiar y pegar! no tendría sentido alguno al leer pues el traductor no es perfecto!

Si, entiendo que al traducir en un traductor las frases no suenan bien, eso hay que modificarlo, yo lo que me refiero es referente al contendio copiado, se esta copiando a otra persona aunque lo traduzca y retoque para que suene bien se esta copiando contenido de otra persona, es esto a lo que me refiero entonces estos esta bien visto para el resto de redactores? y a ojos de google?

Creo que el mejor paso es aprender algo de inglés previamente, así lo acomodas a tu gusto usando sinónimos.

Lo que pasa es que se debe retocar luego el texto para que quede legible, pero legal lo que se llama legal sí es, y es perfectamente válido

¿Supongo que haya problemas si por ejemplo la web está en varios idiomas a la vez.....por ejemplo en inglés y español..entonces podría considerarse contenido duplicado?.... mejor sería traducir o contratar un traductor...pero que lo haga una persona más que un robot.

Aunque lo traduzcas tendras que mejorarlo por que las traducciones son bastante malas pero pienso podrias hacerlo sin problema, siempre y cuando le des logica y coherencia al texto traducido.

Yo pienso lo mismo siempre y cuando se reinterprete a no ser que alguien ya haya hecho lo mismo y se convierta automáticamente en contenido duplicado.

Dejenos saber el URL para reirnos un poquito. 😛8:

Hola!!
Saludos!! muy particularmente pienso que puedes traducir la página y luego cambiale cosas, de esa manera será tuya!. Existen páginas similares muy parecidas y no son iguales!!! Inténtalo!!!

eso será contenido duplicado siempre, además de trabajo para nada ...

Atrás