Traduccion de este error

Golem Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
El invalid SQL, instale este nuevo chat, lo unico que hise fue desistalar el plugin viejo y subir los archivos de este y instalar el plugin, pero no borre los archivos del chat anterior, tiene algo que ver? ahi les dejo el error de SQL y si entienden me dicen GRax

Database error in vBulletin 3.7.2:

Invalid SQL:

SELECT *
FROM style
WHERE (styleid = 13 AND userselect = 1)
OR styleid = 13
ORDER BY styleid ASC
LIMIT 1;

MySQL Error : MySQL server has gone away
Error Number : 2006
Request Date : Saturday, November 8th 2008 @ 03:57:03 PM
Error Date : Saturday, November 8th 2008 @ 03:57:30 PM
Script : http://www.animegolem.com.ar/foro/mgc_cb_evo_ajax.php

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
el error en si es que mysql ha cerrado la conexion y supongo por que ha hecho una peticion erronea que seria lo mas logico pero no te lo puedo asegurar por que el error "MySQL server has gone away" se produce por varias causas.

por los datos anteriores he de suponer que hay algun problema en la tabla style que es lo que da error y hace que mysql corte la conexion.

siento no poder serte de mas ayuda

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Golem, para este tipo de errores que son de base de datos te sugiero que habras un ticket en vbulletin.com, el soporte oficial esta mucho mas empapado en este tipo de errores, el porque se produjo y como prevenirlos.

En mi caso particular la unica vez que tuve un error lo consulte asi y me dieron 5 o 6 pasos re complejos para hacer pero se soluciono el problema. Tuve que usar una herramienta que estaba en la carpeta do not upload.

Por aca se te podra ayudar pero como son errores de soporte avanzado me parece una buena medida proceder asi.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
probare haber que onda, el tema es que el "mysql is gone a way" por por que el time_out esta limitado, pero lo aumente, pero desde que instale ese chat me lo esta produciendo.

el tema de vb.com es que para elaborar un frase en ingles no me entederan se poco y nada de ingles, haber si me puede ayudar.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
el verdadero problema es que vbulletin no da soporte a hacks :/

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
no cuesta nada intentar ^^ si alguien me crea una frase en ingles yo la posteo en vb.com jeje plz que si la hago yo dira "hola, yo error foro cocina sql fea mama" xD

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Yo para estos casos utilizo el traductor de google,me sacó de muchos problemas.

SaludoS

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
si eso utilizaba para vb.org y me dijieron que no me entendian nada T.T por eso mejor que alguien que sepa ingles lo tradusco bien