- Desde
- 30 Oct 2013
Hola a todos
Uno de mis clientes me solicitó que terminase la traducción de su página web ya que él no podía dedicarle el tiempo necesario.
La cuestión es que llevo dos semanas sin poderme ponerme con ello debido a problemas familiares y que, obviamente, los trabajos fijos tienen prioridad sobre esta traducción.
Se trata de una página web sobre servicios y mantenimiento informático.
Necesito pues que un forero me traduzca del español al inglés un total de 7 secciones de una web contabilizando en total 2557 palabras.
Resumen:
Yo entregaré los textos en un archivo comprimido con 7 documentos con los textos en español y espero recibir lo mismo pero en inglés.
Busco a un traductor real ya que NO se aceptarán textos traducidos con sistemas automáticos (Google Translate o similar).
Revisaré los textos enviados
Pago vía PayPal tras revisar los textos.
¿Me pasáis MP con vuestros presupuestos o dudas?
Uno de mis clientes me solicitó que terminase la traducción de su página web ya que él no podía dedicarle el tiempo necesario.
La cuestión es que llevo dos semanas sin poderme ponerme con ello debido a problemas familiares y que, obviamente, los trabajos fijos tienen prioridad sobre esta traducción.
Se trata de una página web sobre servicios y mantenimiento informático.
Necesito pues que un forero me traduzca del español al inglés un total de 7 secciones de una web contabilizando en total 2557 palabras.
Resumen:
Sección A - 690 palabras
Sección B - 380 palabras
Sección C - 424 palabras
Sección D - 194 palabras
Sección E - 288 palabras
Sección F - 220 palabras
Sección G - 361 palabras
TOTAL - 2557 palabras
Sección B - 380 palabras
Sección C - 424 palabras
Sección D - 194 palabras
Sección E - 288 palabras
Sección F - 220 palabras
Sección G - 361 palabras
TOTAL - 2557 palabras
Yo entregaré los textos en un archivo comprimido con 7 documentos con los textos en español y espero recibir lo mismo pero en inglés.
Busco a un traductor real ya que NO se aceptarán textos traducidos con sistemas automáticos (Google Translate o similar).
Revisaré los textos enviados
Pago vía PayPal tras revisar los textos.
¿Me pasáis MP con vuestros presupuestos o dudas?