Se solicita Traducción de textos de una web de español a inglés

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aadrover Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Porcentaje - 100%
16   0   0
Hola a todos

Uno de mis clientes me solicitó que terminase la traducción de su página web ya que él no podía dedicarle el tiempo necesario.
La cuestión es que llevo dos semanas sin poderme ponerme con ello debido a problemas familiares y que, obviamente, los trabajos fijos tienen prioridad sobre esta traducción.

Se trata de una página web sobre servicios y mantenimiento informático.

Necesito pues que un forero me traduzca del español al inglés un total de 7 secciones de una web contabilizando en total 2557 palabras.
Resumen:
Sección A - 690 palabras
Sección B - 380 palabras
Sección C - 424 palabras
Sección D - 194 palabras
Sección E - 288 palabras
Sección F - 220 palabras
Sección G - 361 palabras
TOTAL - 2557 palabras

Yo entregaré los textos en un archivo comprimido con 7 documentos con los textos en español y espero recibir lo mismo pero en inglés.

Busco a un traductor real ya que NO se aceptarán textos traducidos con sistemas automáticos (Google Translate o similar).
Revisaré los textos enviados

Pago vía PayPal tras revisar los textos.

¿Me pasáis MP con vuestros presupuestos o dudas?

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Debido a tus mínimas calificaciones podría hacer el trabajo pero con el pago hecho por adelantado. Envíame un mensaje privado con tu oferta si estás interesado.

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Porcentaje - 100%
16   0   0
Sirva este mensaje para dejar constancia de la contratación de esta traducción al usuario GerardoCPV.

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Porcentaje - 100%
16   0   0
Sirva este mensaje para confirmar la entrega de la traducción en las condiciones acordadas.

Paso a calificar positivamente a GerardoCPV

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.