Traducción de videos a chino, coreano y japonés

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Como traducir al chino? Muchos de mis videos me gustaría traducirlos al mandarín al coreano y al japonés, mas que nada para captar publico de otros países, ustedes como lo resuelven? Incluso estoy pensando en hablar con un chino que trabaja en un minimercado en mi cuadra, seria para traducir los títulos y comentarios de Youtube.

Aquí está tu solución: freelancer.com
Aunque hablar con un Chino de tu barrio sin duda sería mejor idea, bueno yo optaría por ella.

Habla en ingles muchos chinos sabes ingles

La mejor idea es hablar con alguien que conozcas, pero como segunda opción hay herramientas en internet de personas que se dedican a eso por ejemplo aquí en negocios quizás no sea muy fluido pero quizás alguien pueda realizartelo.

Gracias! Yo traduzco con el google translate pero hay veces que parece el traductor de la película mars attack. Voy a ver si alguno en freelancer lo hace por muy poco dinero

En Fiverr.com podrías encontrar servicios de traducción de acuerdo a lo que buscas. Saludos.

Busca al grupo Coreanos que hablan español en facebook son bien amables y les gusta platicar saludos

en freelancer hay chinos que son nacidos norteamericanos y puede traducir, si no, en fiverr por 5 dolares.

Atrás