Traducción Guía SEO

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas compañero, creo este tema para ver quién quiere unirse para hacer la traducción de la guía de SEO de Neil Patel, está actualizada es de este mismo año, son 9 capítulos, explicados detalladamente, por lo que es bastante contenido y a mi sólo se me hace un poco difícil y también canzón hacerlo, la idea es que se apunten algunas personas (Por lo menos 7 u 8 así nos toca un capítulo a cada uno), y la armamos entre todos, puede ser simplemente copiando y pegando en google traductor, pero hay que darle coherencia a las frases y oraciones ya que el traductor algunas veces no tiene la capacidad de hacerlo, y de esta manera conseguiríamos traducirla en algunos días.

Yo he traducido la primera parte que es el temario de la guía, aquí puede ver como quedo (Cabe destacar que no soy un experto en programación, más bien soy novato y por eso el aspecto no es 100% igual):

Guía Avanzada de SEO

Estos serían los capítulos:

The Advanced Guide To SEO Traducido
Indexation and Accessibility - The Advanced Guide to SEO
Site Speed and Performance - The Advanced Guide to SEO
New Search - The Advanced Guide to SEO
WordPress - The Advanced Guide to SEO
Advanced Data Research - The Advanced Guide to SEO
Keyword Research - The Advanced Guide to SEO
Link Building with Content - The Advanced Guide to SEO
Link Building Techniques - The Advanced Guide to SEO
Search Verticals - The Advanced Guide to SEO

Los que se quieran apuntar en este proyecyo bienvenidos sean, pueden dejar un mensaje en este hilo mostrando su interés en participar.

Apuntados en el proyecto:

-

Última edición:
suena interesante!

una pregunta ¿una vez traducida que hacemos con ella?

Aplicar lo que enseña 🙂

bueno si, pero tampoco estaria mal sacrle algun probecho mas :greedy_dollars:

y en ese caso si se trata de traducir, la web de SEOmoz (tiene una infinidad de contenido que uuffffff tremendo seo lo que hay ahi)

si tambien te interesa, podes darle un vistaso (ojo para ver las esplicaciones de SEOmoz tenes que investigar sus link, no estan muy a la vista)

bueno si, pero tampoco estaria mal sacrle algun probecho mas :greedy_dollars:

y en ese caso si se trata de traducir, la web de SEOmoz (tiene una infinidad de contenido que uuffffff tremendo seo lo que hay ahi)

si tambien te interesa, podes darle un vistaso (ojo para ver las esplicaciones de SEOmoz tenes que investigar sus link, no estan muy a la vista)

Vale compañero gracias por el dato de SeoMoz, podrías pasar algunas url por privado? sólo encontre por google la guía Beginner's 2012 :S

Vale compañero gracias por el dato de SeoMoz, podrías pasar algunas url por privado? sólo encontre por google la guía Beginner's 2012 :S

bueno, por noombrate una de las tantas esplicaciones que tiene Rankings - Help Hub | SEOmoz

te vuelvo a decir, para llegar a estas esplicaciones tenes que navegar un rato por la pagina ya q no los encontras muy a mano 😕

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 22:35 ----------

bueno, por noombrate una de las tantas esplicaciones que tiene Rankings - Help Hub | SEOmoz

te vuelvo a decir, para llegar a estas esplicaciones tenes que navegar un rato por la pagina ya q no los encontras muy a mano 😕

obserba la sidebar de la derecha donde dice SEO Best Practices Learn SEO | SEOmoz

y eso no es todo, ahi mas 😕

Me interesa!

Bueno, yo me sumaria, pero me gustaria sacar algun redito mas que usarlo para nuestras campañas (escucho ideas)

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 22:35 ----------

obserba la sidebar de la derecha donde dice SEO Best Practices Learn SEO | SEOmoz

y eso no es todo, ahi mas 😕

Gracias compañero, estoy recompilando toda esa info! es valiosa de verdad 😀, te agradezco!

Gracias compañero, estoy recompilando toda esa info! es valiosa de verdad 😀, te agradezco!

si, los de SEOmoz son una bestia del seo, y digamos que se lo atribuyo al constante analisis que hacen, ademas de tener un algoritmo propio el q yo creeria se estan aproximando seriamente al algoritmo de google, digamos q los caosos de estudio q publican reportan grandes coicidencias en los parametros de clasificacion de paginas. pero son realmente extensos y se miden mas de 150 parametros que puuuuff, pero bueno, se puede rescatar los mas importantes.

el software de SEOmoz basicamente que hace? alguien lo ha probado ?

Atrás