Traducción Image Resizer 1.0.2 - completa

Lectro Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2009
Hola a tod@s, en este Tema encontraréis la Traducción (completa) de el Hack: Image Resizer (Versión: 1.0.2) empecé ayer a trabajar en la traducción y hoy la terminé, espero que os guste.

¿Para que sirve?

Este Hack/Plugin sirve para Redimensionar el ancho y el alto, (según la altura y anchura máxima que pongamos en el Panel de Administración), de las imágenes de los temas de nuestro Foro, para así evitar que el Foro se distorsione debido a una imagen muy grande.

• Se puede elegir la anchura máxima de las imágenes.
  • Se puede elegir la altura máxima de las Imágenes.
  • Se pueden Redimensionar las imágenes de las Firmas.

Descarga en VBulletin.org: Image Resizer 1.0.2 - Vbulletin.org

Traducción

Para agregar esta traducción:

1º La descargáis del archivo adjunto.

2º Vais a vuestro Panel de Administración > Idiomas y Frases > Descargar/Subir Idiomas > Importar archivo XML

3º En Sobrescribir Idioma seleccionáis Español en Título de Idioma a Subir lo dejáis en blanco y en Ignorar Versión del Idioma seleccionáis si (Sobrescribir Idioma > Español , Título Idioma a Subir > En Blanco, Ignorar Versión del Idioma > Si) ahora le dais a Importar.

Ya tendréis vuestro Image Resizer (1.0.2) traducido al español :)
Cualquier duda, o frase mal traducida avisarme y lo corregiré lo antes posible.

Espero que os guste y sirva,
Saludos

imported_ivanlariz

Beta
Desde
15 Ene 2009
yo no lo entiendo, al querer poner una imagen me sale por defecto el image resizer y me para elegir subir desde un archivo o con url, el caso es que siempre me sale la imagen muy pequeñita, lo que me gustaría es que me funcionase como aquí, es decir, que pongas la imagen normal y que luega salga redimensionada automaticamente.

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
yo no lo entiendo, al querer poner una imagen me sale por defecto el image resizer y me para elegir subir desde un archivo o con url, el caso es que siempre me sale la imagen muy pequeñita, lo que me gustaría es que me funcionase como aquí, es decir, que pongas la imagen normal y que luega salga redimensionada automaticamente.

Si el Usuario poner una imagen más pequeña que el tamaño que tu has seleccionado esa imagen no se redimensionará, solamente se redimensionan las imágenes con mayor altura y ancho que el que tu has puesto.

Puedes modificar desde tu Panel de Administración la altura y ancho de la imagen, es decir, la altura y ancho que pongas todas las imágenes mayores se redimensionarán al tamaño seleccionado por ti.

Para esto vas a Panel de Administración --> Opciones de Image Resizer --> Anchura máxima --> eliges la que creas apropiada --> Altura máxima --> eliges la que creas apropiada

imported_ivanlariz

Beta
Desde
15 Ene 2009
No me hace ni caso el programa, lo pongo en desabilitar desde opciones y sigue igual, cambio los valores maximos de pixels y me sale igual, da igual lo grande que ponga las imagines, siempre me pone miniaturas, no se si es porque tengo el beta 4, lo voy a tener que quitar, seguro que en este foro usan ese sistema?

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
No me hace ni caso el programa, lo pongo en desabilitar desde opciones y sigue igual, cambio los valores maximos de pixels y me sale igual, da igual lo grande que ponga las imagines, siempre me pone miniaturas, no se si es porque tengo el beta 4, lo voy a tener que quitar, seguro que en este foro usan ese sistema?

Si, pues yo lo uso en mi foro y me funciona perfectamente. Prueba a desinstalar y reinstalar el Hack.

También puedes actualizar a la ultima versión, la 1.2.8 Aun que esta debería funcionarte perfectamente excepto en el porat que lo suele deformar.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Lo que pasa compañero es que el add-on que mencionan en este tema NO es compatible con vBulletin 4. Lo que puedes hacer es esperar la actualización del plugin, y mientras tanto usar los adjuntos para agregar imágenes a tus temas ;)

imported_ivanlariz

Beta
Desde
15 Ene 2009
Muchas gracias Chuta, me lo imaginaba, lo malo es que mi foro es warez y tener que poner las imagenes como adjuntos no tiene sentido, como me pase lo mismo con la mayoria de los hacks voy a tener que bajarme a la v3.8

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Muchas gracias Chuta, me lo imaginaba, lo malo es que mi foro es warez y tener que poner las imagenes como adjuntos no tiene sentido, como me pase lo mismo con la mayoria de los hacks voy a tener que bajarme a la v3.8

Vb4 al ser nuevo, la mayoría de Hacks son incompatibles, pero no creo que tarden mucho en sacar una actualización. Yo tengo el VB 3.8.4 por que mi foro también es warez y así utilizo algunos Plugins.

Siento no poderte contestar antes, pues no estaba.