Saludos Angélica:
Soy de Bogota, tengo un blog en Inglés y otro blog en español y requiero de tus servicios para escribir articulos en volumen para ambos blogs, es decir en español y en inglés. Ojala pueda publicar un articulo diario en mi blog en inglés y otro diario en mi blog en español. Yo realizo mis pagos via Paypal.
Agradeceria me haga llegar muestras de su trabajo, asi como tarifa para escribir bloques de varios articulos en inglés con alta calidad gramatical y lenguaje sencillo dentro del nicho de la salud y bienestar, mi idea es insertar enlaces de productos de afiliado o enlaces a mis propias cartas de venta incorporadas en mi web, por ejemplo, requiero articulos con imagenes y al menos un enlace a sitios de autoridad asi como enlaces a mis propios productos de afiliado o de descarga en mi web. Por ejemplo requiero artículos sobre Hypnosis para bajar de peso ó articulos sobre la diabetes Mellitus.
Como se trata de articulos sobre salud, debemos cumplir directrices de Google: referencias bibliograficas, cero plagio, entre otras que el redactor deberia conocer, yo no conozco muy bien sobre el tema. Yo proveo la lista de keywords sobre las que se escribirán los articulos agrupados por temáticas.
Los articulos en español estan dentro de la tematica de los regalos o de los libros de amor por ejemplo.El blog es este:
www.paraexpresar.com
Yo mismo publicare los articulos adecuando el plugin Yoast SEO. Para mi es muy importante saber si estas en capacidad de escribir para mi blog un artículo y publicarlo de manera diaria durante varios meses, si mi presupuesto alcanza, al menos para todo este año.
Gracias, quedo atento
Héctor
Blog donde publicar los articulos:
www.gymconsulting.com