Me ofrezco Redacción en inglés ($0,50/100 palabras) (NO IA)

• Autor Autor English 4U
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

English 4U

English 4U

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos!

Ofrezco el servicio de redacción en inglés. Tengo una larga trayectoria trabajando como redactora en inglés, y un dominio proficiente del idioma. No utilizo IA, ni siquiera sé cómo usarla.

Credenciales:
  • Ingeniero de Petróleo cursando una Maestría en Ingeniería Química
  • Nivel de inglés: C2 de acuerdo con el CEFR certificado por EF SET
  • He trabajado presencialmente con extranjeros en mi país como intérprete simultáneo, redacción de documentos, traducción, y más.
  • Experiencia de 6 años redactando para blogs de diversas temáticas (belleza, cristianos, fútbol, química, romance, tecnología, etc.)
  • Larga experiencia realizando traducciones Inglés>Español y Español>Inglés de temas generales, técnicos y jurídicos.

Redacciones

• Estructura HTML: (H1,H2 y H3)
  • Excelente organización: oraciones con buena ortografía, gramática y bien estructuradas.
  • Artículos enriquecidos: buen contenido e información precisa y relevante para el usuario.
  • Keywords y longtails (Proporcionadas por el cliente)
  • Contenido 100% original
  • Entrega rápida

TARIFA

• $0,50/100 palabras
Pagos: Transferencia bancaria, Saldo del Foro, Zelle, Binance.

Si tienes alguna solicitud con relación a otro servicio que crees que pudiera hacer (transcripción de texto, subtitulado, proofreading, otro) puedes enviarme tu consulta y con gusto te daré una respuesta.

Puedo enviar muestras de mi trabajo de redacción o mi CV si es necesario. También puedo hacer una prueba de redacción.

Saludos.... Lo ví por ahí en el foro... Ojalá te sirva!!! Yo trabajo pág de adultos... Pero no domino el inglés!!! Suerte y mucho éxito!!!!

Yo?? Siempre! Pa'que soy buena???? En qué te puedo ayudar??

Hola, ¿podrías mostrarme ejemplos de tu trabajo? Gracias

Dejo constancia de que realicé una prueba con ella, y estoy encantado con el resultado. ¡Tiene un inglés excelente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás