English 4U
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola a todos!
Ofrezco el servicio de redacción en inglés. Tengo una larga trayectoria trabajando como redactora en inglés, y un dominio proficiente del idioma. No utilizo IA, ni siquiera sé cómo usarla.
Credenciales:
Si tienes alguna solicitud con relación a otro servicio que crees que pudiera hacer (transcripción de texto, subtitulado, proofreading, otro) puedes enviarme tu consulta y con gusto te daré una respuesta.
Puedo enviar muestras de mi trabajo de redacción o mi CV si es necesario. También puedo hacer una prueba de redacción.
Ofrezco el servicio de redacción en inglés. Tengo una larga trayectoria trabajando como redactora en inglés, y un dominio proficiente del idioma. No utilizo IA, ni siquiera sé cómo usarla.
Credenciales:
- Ingeniero de Petróleo cursando una Maestría en Ingeniería Química
- Nivel de inglés: C2 de acuerdo con el CEFR certificado por EF SET
- He trabajado presencialmente con extranjeros en mi país como intérprete simultáneo, redacción de documentos, traducción, y más.
- Experiencia de 6 años redactando para blogs de diversas temáticas (belleza, cristianos, fútbol, química, romance, tecnología, etc.)
- Larga experiencia realizando traducciones Inglés>Español y Español>Inglés de temas generales, técnicos y jurídicos.
Redacciones
- Estructura HTML: (H1,H2 y H3)
- Excelente organización: oraciones con buena ortografía, gramática y bien estructuradas.
- Artículos enriquecidos: buen contenido e información precisa y relevante para el usuario.
- Keywords y longtails (Proporcionadas por el cliente)
- Contenido 100% original
- Entrega rápida
TARIFA
- $0,50/100 palabras
Si tienes alguna solicitud con relación a otro servicio que crees que pudiera hacer (transcripción de texto, subtitulado, proofreading, otro) puedes enviarme tu consulta y con gusto te daré una respuesta.
Puedo enviar muestras de mi trabajo de redacción o mi CV si es necesario. También puedo hacer una prueba de redacción.