Traducción Inglés-Español ($0.40/100 palabras)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

English 4U Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 May 2017
Mensajes
488
Porcentaje - 100%
32   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos a todos.

Mi nombre es Angélica González y ofrezco servicios de traducción a través de mi empresa English 4U, C.A.
Cuento con las siguientes credenciales:

- Ing. de Petróleo actualmente cursando una maestría en Ingeniería Química en la Universidad de Oriente
- 10 años de experiencia dando clases de inglés, realizando traducciones y redacciones
- Componente docente CURFAD otorgado por la Universidad de Oriente
- Experiencia trabajando con clientes internacionales

TRADUCCIÓN DE TEXTOS
Generales: cartas, e-mail, comunicaciones, boletines, folletos, publicidad, marketing, tareas, asignaciones, entre otros. (Tarifa: $0,40/100 palabras)
Técnicos: medicina, ingeniería, manuales, instructivos, trabajos de investigación (papers), artículos científicos, entre otros. (Tarifa: $0,50/100 palabras)

También ofrezco servicios de:
- Redacción en inglés
- Redacción en español
- Proofreading
- Revisión de textos
- Asesorías

Para mayor información estoy disponible a través de WhatsApp, Skype y Telegram.

En IG: @english4u.vzla

Recibo pagos por PayPal y también en Bolívares.

Publicidad English 4U.png
 
Última edición:

hectorbenito

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
17
Porcentaje - 0%
0   0   0
Saludos Angélica:
Soy de Bogota, tengo un blog en Inglés y otro blog en español y requiero de tus servicios para escribir articulos en volumen para ambos blogs, es decir en español y en inglés. Ojala pueda publicar un articulo diario en mi blog en inglés y otro diario en mi blog en español. Yo realizo mis pagos via Paypal.

Agradeceria me haga llegar muestras de su trabajo, asi como tarifa para escribir bloques de varios articulos en inglés con alta calidad gramatical y lenguaje sencillo dentro del nicho de la salud y bienestar, mi idea es insertar enlaces de productos de afiliado o enlaces a mis propias cartas de venta incorporadas en mi web, por ejemplo, requiero articulos con imagenes y al menos un enlace a sitios de autoridad asi como enlaces a mis propios productos de afiliado o de descarga en mi web. Por ejemplo requiero artículos sobre Hypnosis para bajar de peso ó articulos sobre la diabetes Mellitus.
Como se trata de articulos sobre salud, debemos cumplir directrices de Google: referencias bibliograficas, cero plagio, entre otras que el redactor deberia conocer, yo no conozco muy bien sobre el tema. Yo proveo la lista de keywords sobre las que se escribirán los articulos agrupados por temáticas.
Los articulos en español estan dentro de la tematica de los regalos o de los libros de amor por ejemplo.El blog es este: www.paraexpresar.com

Yo mismo publicare los articulos adecuando el plugin Yoast SEO. Para mi es muy importante saber si estas en capacidad de escribir para mi blog un artículo y publicarlo de manera diaria durante varios meses, si mi presupuesto alcanza, al menos para todo este año.
Gracias, quedo atento
Héctor
Blog donde publicar los articulos: www.gymconsulting.com
 

English 4U

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 May 2017
Mensajes
488
Porcentaje - 100%
32   0   0
Saludos Angélica:
Soy de Bogota, tengo un blog en Inglés y otro blog en español y requiero de tus servicios para escribir articulos en volumen para ambos blogs, es decir en español y en inglés. Ojala pueda publicar un articulo diario en mi blog en inglés y otro diario en mi blog en español. Yo realizo mis pagos via Paypal.

Agradeceria me haga llegar muestras de su trabajo, asi como tarifa para escribir bloques de varios articulos en inglés con alta calidad gramatical y lenguaje sencillo dentro del nicho de la salud y bienestar, mi idea es insertar enlaces de productos de afiliado o enlaces a mis propias cartas de venta incorporadas en mi web, por ejemplo, requiero articulos con imagenes y al menos un enlace a sitios de autoridad asi como enlaces a mis propios productos de afiliado o de descarga en mi web. Por ejemplo requiero artículos sobre Hypnosis para bajar de peso ó articulos sobre la diabetes Mellitus.
Como se trata de articulos sobre salud, debemos cumplir directrices de Google: referencias bibliograficas, cero plagio, entre otras que el redactor deberia conocer, yo no conozco muy bien sobre el tema. Yo proveo la lista de keywords sobre las que se escribirán los articulos agrupados por temáticas.
Los articulos en español estan dentro de la tematica de los regalos o de los libros de amor por ejemplo.El blog es este: www.paraexpresar.com

Yo mismo publicare los articulos adecuando el plugin Yoast SEO. Para mi es muy importante saber si estas en capacidad de escribir para mi blog un artículo y publicarlo de manera diaria durante varios meses, si mi presupuesto alcanza, al menos para todo este año.
Gracias, quedo atento
Héctor
Blog donde publicar los articulos: www.gymconsulting.com

Hola! ya le respondí a través de mensaje privado
 

Dr. Mynor Vargas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
672
Porcentaje - 100%
63   0   0
Si, te tengo en "seguir" para futuros trabajos. ya te consultare, TE FELICITO y espero pronto darte algunos artículos.

Saludos y bendiciones,
Dr. Mynor A. Vargas,
IMDESA Internacional.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba