Me ofrezco Traducción Inglés - Español

• Autor Autor Bizware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bizware

Bizware

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Me ofrezco para realizar traducciones del Inglés al Español.

Mis traducciones van con garantía, seriedad y responsabilidad en los plazos de entrega y calidad en el trabajo final.

Pueden contactarme dejando un mensaje aquí o por MP.

Saludos!

Última edición:
¿Trabajos realizados?, ¿Cual es tu puntaje de toeic? ¿Cuanto cobras?. podías trabajar para un blog en ingles que voy a abrir

Traduces de Español a Ingles sin errores gramaticales, mas bien manejas el ingles al 99.99%?

Traduces de Español a Ingles sin errores gramaticales, mas bien manejas el ingles al 99.99%?

Hola shadowhck,

Gracias por tu consulta.

En respuesta te comento que si el artículo que entrego, no es del agrado del solicitante no tiene que pagarme. No solicito dinero de antemano. El pago se realiza una vez el solicitante está satisfecho con el trabajo final.

Saludos.

Sería bueno saber precios, si manejas inglés técnico (que ramas técnicas), etc.

Saludos :top:

Hace rato ocupe sus servicios y quede muy satisfecha con las traducciones, lo mio eran traducciones de unas sinopsis de tv...

Muy contento con sus servicios

Acabo de utilizar sus servicios de traducción para un texto de casi 5000 palabras y estoy muy contento. El trato es muy profesional y la traducción fue rápida y buena.

El texto original era la transcripción de un vídeo, así que era un texto algo raro, con divagaciones y algunas frases sin terminar. Bizware (Carlos) se tomó el trabajo de darle algo de forma para mejorar la presentación final del trabajo.

Magnífico traductor, 100% recomendado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás