Traducción para vBadvanced gallery

0xid0 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2005
Hola a todos.

Alguien de por aquí tiene una traducción a español para vBadvanced gallery ? Graciasss

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
Ya lo probé, pero me sale casi todo en inglés, salen muy pocas partes traducidas (las pocas partes que salen son frases que usa el foro en sí y que las emplea la galería).

Saludos

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
No joas mi galería está completamente traducida, excepto 4 frases del panel, la jodienda es que no veo opción desde la cual bajar solo el lenguaje de la galería ya que creo que está mezclada.
Mira no te miento.
http://www.bmwfaq.com/gallery/

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
dbembibre dijo:
No joas mi galería está completamente traducida, excepto 4 frases del panel, la jodienda es que no veo opción desde la cual bajar solo el lenguaje de la galería ya que creo que está mezclada.
Mira no te miento.
http://www.bmwfaq.com/gallery/

Pos tío, mira mi galería, http://www.escoches.com/galeria.

Si te fijas, sale la gran parte de las frases sin traducir y eso que uso tu lenguaje :confused:

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
0xid0 dijo:
Pos tío, mira mi galería, http://www.escoches.com/galeria.

Si te fijas, sale la gran parte de las frases sin traducir y eso que uso tu lenguaje :confused:

Joder que raro tio, le has dado a reconstruir lenguaje, de todas formas hoy actualizo por fin a la Gold, así que revisaré todo traduciré lo que falte y lo vuelvo a subir, cuando eso te aviso por privado como la otra vez para que lo pruebes. Porque es extreño el vbgallery usa las frases del vbulletin más muchas nuevas que mete que traducí a mano.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Otra cosa pincha en ACP->Lenguajes y frases->Administrador de Lenguaje->Español->Editar traducir Frases Español

Te sale un combobox que pone "tipo de frase" despliegalo y verás que pone
-VbAdvanced Gallery
-VbAdvanced Gallery CP
-VbAdvanced Gallery Upload
-VbAdvanced Gallery e-Card

Revisa porque deberían aparecer traducidas

Te he sacado todas las frases del master lenguage traducidas a un archivo separado por si te sirve.

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
dbembibre dijo:
Otra cosa pincha en ACP->Lenguajes y frases->Administrador de Lenguaje->Español->Editar traducir Frases Español

Te sale un combobox que pone "tipo de frase" despliegalo y verás que pone
-VbAdvanced Gallery
-VbAdvanced Gallery CP
-VbAdvanced Gallery Upload
-VbAdvanced Gallery e-Card

Revisa porque deberían aparecer traducidas

Te he sacado todas las frases del master lenguage traducidas a un archivo separado por si te sirve.

He estado mirando lo que me has dicho, y me salen la mayoría en inglés, y he probado a subir el archivo que has colgado, poniendo que se sobreescriba sobre el idioma 'Español' que tengo subido y me da error en la línea 2 del XML.

Hay alguna manera de subir el archivo que me has pasado y que se sustituyan las frases ? para que así que no me toque hacer todo el curro a mano xD

Gracias

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Bájate tu propio lenguaje busca los nodos de información respecto a vbGallery y machácalos y vuelve a subirlo.

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
Ya lo he hecho, y ahora me va de fábula.

Muchas gracias de nuevo :D.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
De nada tio, aunque me parece raro lo que te ha ocurrido, he instalado a otros clientes el mismo fichero y les va de fábula