Traduccion vBulletin 3.0.3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MJ_Ben

Hola alguien tiene la traducción del vBulletin 3.0.3 (la normal), que esté traducida al 100% y que esté traducida a español pero de España?

C

clubmeganecc

A mi también me interesa mucho, he descubierto varias páginas en español que estaban traducidas al 100%, y tras solicitar al webmaster una copia del pack del lenguaje no he obtenido respuesta. Deberíamos de compartir más los recursos.

Gracias

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Nadie tiene la traduccion completamente.. Y la que puedes descargar en este foro tiene como el 95% del foro traducido y un 30% del area de admin.
Si decean una traduccion con espñol de España creo que tendran que iniciar un traduccion pro ustedes mismos o conseguir alguien que les heche la mano. Yo con gusto lo haria pero soy Salvadoreño y mi español no es igual.

Dj Milhouse

Beta
Desde
17 Ago 2008

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Este tema es muy antiguo, no aporta nada y no tiene sentido revivirlo. Por eso procederé a cerrarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.