Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Traduccion vBulletin 3.0.3
Autor
MJ_Ben
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi también me interesa mucho, he descubierto varias páginas en español que estaban traducidas al 100%, y tras solicitar al webmaster una copia del pack del lenguaje no he obtenido respuesta. Deberíamos de compartir más los recursos.
Gracias
I
imported_Elmer
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nadie tiene la traduccion completamente.. Y la que puedes descargar en este foro tiene como el 95% del foro traducido y un 30% del area de admin.
Si decean una traduccion con espñol de España creo que tendran que iniciar un traduccion pro ustedes mismos o conseguir alguien que les heche la mano. Yo con gusto lo haria pero soy Salvadoreño y mi español no es igual.
K
Kentaurus
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿porque no usas la mia? No es español de España (yo soy de México) pero si soy un obsesivo con la ortografía y gramática 🙂 Hasta ahora nadie de España en mi foro se ha quejado.
¿porque no usas la mia? No es español de España (yo soy de México) pero si soy un obsesivo con la ortografía y gramática 🙂 Hasta ahora nadie de España en mi foro se ha quejado.
Este tema es muy antiguo, no aporta nada y no tiene sentido revivirlo. Por eso procederé a cerrarlo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.