Me ofrezco Traducción y revisión de textos

Emily y Victor

VIP
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Porcentaje - 100%
180   0   0
Desde
20 Mar 2014
Crédito(s)
0
Hello! Me llamo Emily McPeek, traductora estadounidense residente en España con más de 5 años de experiencia.

Estudios:
* Dos carreras universitarias: Bioquímica y Biología en Florida Atlantic University
* Un máster en Investigación Biomédica de la Universidad de Valencia
* Un doctorado en Fisiología de la Universidad de Valencia.

Servicios ¿En qué puedo ayudarte?
Traducción: Publicar en las mejores revistas al nivel internacional
Proofreading: Asegurar la calidad del inglés de un trabajo antes de enviar
Universitarios: Conseguir un inglés perfecto en tu tesis, tesina, TFM o TFG

¿Por qué trabajar conmigo?
Inglés nativo
El inglés es mi lengua materna. Mis traducciones y revisiones no solo son libres de errores técnicos, sino que también están pensados por la gente de habla inglesa. Un inglés nativo y natural que cumple con las expectativas de las revistas más exigentes.
Compromiso con plazos
Como investigadora, conozco bien la importancia de los plazos y de la agilidad a la hora de enviar un trabajo a una revista. Estoy comprometida al cien por cien con los plazos acordados.
Formación científica
Mi extensiva formación en las ciencias me permite ofrecer un servicio integral con una mayor calidad. Conozco la terminología compleja de las ciencias y de la estadística, y por lo tanto puedo asegurar que se lo transmite todo con claridad y precisión.
Experiencia con revistas
He trabajado con investigadores en colegios profesionales y distintas universidades en ámbitos tan diversos como:
  • Medicina
  • Fisioterapia
  • Ingeniería
  • Análisis de datos

Ayudándolos a lograr que las revistas acepten sus trabajos asegurando que cuentan con un inglés que está a la altura de cualquier revista de primer cuartil.

No dejes que las revistas rechacen tu trabajo por un nivel insuficiente de inglés.

lazabdar

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Porcentaje - 100%
22   0   1
Desde
6 Ene 2013
Crédito(s)
0
Te envio email con nuevo pedido, gracias!

PD: Emily y Victor ofrecen el mejor servicio de redacción y proofreading en inglés que he probado del foro.