Compra Traducciones (ES->EN) - tematica "Dating"

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xhelazz

xhelazz

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +159 / =0 / -2
Buenas. Busco una persona que me traduzca algunos articulos de español a ingles. Yo te doy el articulo en español y tu me lo devuelves escrito en ingles.

Tematica: dating.

Me interesa:

1.El precio/100 palabras ($ netos);
2.Que me enseñe, por lo menos, un articulo (escrito por el/ella, en ingles).

Pago:

1.Via Paypal;
2.Despues de ver el articulo.

No pago:

1.Si el articulo es copiado;
2.Si el articulo es escrito incorrectamente;
3.Si no respetas el sentido de dicho articulo;
4.Si tardas 4 años en entregar el trabajo (vamos a establecer un deadline).

No me interesa si no tienes experiencia en esta tematica, sino que hagas tu trabajo. Mañana tomare una decision (en España son las: 17:50 ahora).

El mejor precio gana. Dejen constancia aqui (pueden dejar los precios aqui o via MP). De antemano, muchas gracias a todos.

Última edición:
Pasame el texto y viendo el texto te digo un precio exacto. Te lo puedo dejar a 10usd netos por 100 palabras.

Tengo experiencia ya que colaboro como traductor para Twitter y WhatsApp. Además he hecho algunos trabajos, aunque cuando les hago los borro y no puedo enseñarte ninguno.

Hola [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION]

Por 1,25 USD netos cada cien (100) palabras te los traducimos en Contenidos MW. Es decir; un artículo de 1000 palabras serían 12,50 USD.

Saludos

Estoy interesada, te envío MP con el articulo en ingles.
Por $1USD neto cada 100 palabras.
¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás