Me ofrezco ★★ Traducciones INGLÉS - PORTUGUÉS - ESPAÑOL ★★

• Autor Autor DeadxKawaii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito ver alguna traducción ya hecha, de alguna web en la que hayáis trabajado para ver la calidad de la misma. Si me lo puedes enviar por privado te lo agradeceré. Estoy pensando en traducir algunos artículos al inglés y busco alguien nativo o que haya vivido por esos lares.

Un saludo :encouragement:

Solicito ver alguna traducción ya hecha, de alguna web en la que hayáis trabajado para ver la calidad de la misma. Si me lo puedes enviar por privado te lo agradeceré. Estoy pensando en traducir algunos artículos al inglés y busco alguien nativo o que haya vivido por esos lares.

Un saludo :encouragement:

MP enviado!

su traducción es profesional?
cuanto tiempo te toma traducir un articulo de 440 palabras?
cual seria el precio por un pack de 30 artículos?
aceptas western union como método de pago?

Disponible servicio de traducción en Inlgés:encouragement:

Disponibles traducciones inglés a español y español a inglés :encouragement:

[MENTION=150507]DeadxKawaii[/MENTION] tienes Skype?

Disponible para traducciones español a inglés y viceversa:encouragement:

Disponible las traducciones de español a inglés y viceversa :encouragement:

[MENTION=150507]DeadxKawaii[/MENTION]
Aceptas BTC como medio de pago?

Última edición:
Disponible las traducciones de español a inglés, inglés a español :encouragement:

Buenas, puedo ofrecerte mis servicios de español a portugués o viceversa . Puedes escribirme al MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás