Traducir contenido con el traductor de google, consecuencias?

• Autor Autor Adri124
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adri124

Adri124

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas! una pequeña duda que me viene a la mente, alguna vez he oído que google puede llegar a penalizar webs realizadas totalmente con contenido traducido (con google translate, por ejemplo). El caso es que yo tengo una web así y más de un año después no ha sido penalizada, todo lo contrario, han posicionado varios artículos... entonces mi duda es: debería pasar algo? porque estoy pensando en hacerlo mas veces.. un saludo!

bueno a decir verdad y como primero es muy escaso el caso de pues una penalizaciòn suele suceder por motivos de mm por así decirlo el cambio de el contenido textual y la interpretación de si un texto dice una cosa en ingles y otra cuando se traduce al español por lo tanto cuando se detecta cierto contenido copiado retrasa la posición de dicha web por mi parte no creo que tenga consecuencias hasta el momento no he tenido inconvenientes xD 😉

bueno y por cierto la gramatica cuando se traduce con el google ahy que arreglarla para que tenga sentido el texto bueno es algo que me sucede jeje bien espero que sea de ayuda exitos con la web

El contenido traducido en si no es penalizado, es decir, tu puedes traducir decenas de artículos, darles coherencia y publicarlos, no va a pasar nada, hasta Matias Tijeras lo dice en uno de sus videos.

Lo que se penaliza es que traduzcas y tu texto no sea coherente, ademas de que lo hagas en grandes cantidades (como los autoblogs por ejemplo). Si te reportan por x motivo y alguien de Google revisa tu sitio, los desidexan y te lanzan una penalizacion por PURO SPAM.

Lo que marca la diferencia entre la desindexacion y el buen posicionamiento de los posts es que el contenido traducido tenga coherencia, es decir sea util para el usuario. :encouragement:

Última edición:
Google traduce algo mal :ambivalence: Dificulto que a tus visitas les guste y lo compartan.

En experimentos que hacía el año pasado, lo único importante que vi fue que Google no da mucha importancia si el contenido es traducido o no, no te penaliza, pero tampoco te da buenas posiciones. Puede servir, por ahora (porque siempre pueden haber cambios) para pirámides de enlaces y cosas así, pero no lo veo nada recomendable para una web que quieres posicionar.

Resumiendo: el bot de google no te detecta. si alguien te reporta y lo revisa un humano: ggwp ?)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han servido de gran ayuda!

Resumiendo: el bot de google no te detecta. si alguien te reporta y lo revisa un humano: ggwp ?)

Perdon por revivir el tema pero es que tenia que hablar sobre esa referencia al lol "ggwp"

Atrás