F
falops69
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no claro que no, ademas te veras obligado a cambiar muchas cosas para que tenga concordancia en el caso uses el google translator
Ah ok, con el te podias ahorrar un poco el entender el texto, pero asi esta mejor, yo lo hacia para algunas paginas de nichos que yo teniaNo usaría google translator, lo que haria es solo copiar algun que otro texto, frase, cita pero traduciéndolo en español.
quieres decir que "mezclan" las redacciones con un poco de edición en los artículos ?Absolutamente no. Y crear un contenido 100% de la nada es casi imposible, el 99% de los textos que se encuentran suelen ser basados en otros escritos.
quieres decir que "mezclan" las redacciones con un poco de edición en los artículos ?
Entonces podría traducir el texto en inglés al español sin problemas ? claro que cambiando algunas que otras cosas para no decir Copy & paste, se puede hacer esto entonces ?
Buenas Betas!
La duda que tengo es si copio algun trozo de otra web en ingles, pero traduciendola al español, afectaria a mi web como copy & paste ?
Saludos!
Por ahora se puede pero... podría ser que un animalito en el futuro los sorprenda. x.x
A, si? Contame mas sobre la inteligencia superior inclusive a la nuestra de este "animalito" del futuro... si es así, este animalito podría detectar el contenido de arabe a frances, de portugues a ucraniano, y así, cierto? Como que esta tecnología tendría que ser bastante superior, no te parece?
A, si? Contame mas sobre la inteligencia superior inclusive a la nuestra de este "animalito" del futuro... si es así, este animalito podría detectar el contenido de arabe a frances, de portugues a ucraniano, y así, cierto? Como que esta tecnología tendría que ser bastante superior, no te parece?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?