Traducir contenido es duplicado?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
Mi pregunta: Traducir contenido es duplicado?

Quisiera hacer una version en español de un sitio que me ha interesado y habia pensado crear algo similar, que no lo h visto aun.

Se consideraria duplicado??

Hace unos días empece esa idea de traducir contenido con una web, creo que vas a encontrar opiniones para todo, a mi de momento me va bien, también creo que es fácil detectar web traducidas si se lo proponen, yo procuro utilizar el traductor de bing y evita usar comas y puntos en los mismo lados.

Algunos post los detecta otros no, yo creo que para que estés seguro debes cambiarle frases y darle tu propio estilo.

Yo tengo una web que es practicamente traducida y me va bien, pero con los ultimos cambios de google he optado por traducir pero haciendo unos cambios para que se vea comprensible. :encouragement:

bueno, mi idea no es usar un traductor o motor, puedo hacerlo yo mismo y darle mi propio estilo, pero creen que la idea o el concepto podria afectarme?

Mientras no uses traductores automáticos el contenido puede ser traducido y el resto del sitio puede ser idéntico. Pero ojo, el truco es no usar traductores automáticos.

creo que no....:ambivalence:

Idea: Traduce ingles a espanol, luego espanol a ingles y nuevamente de ingles a espanol y tendras un texto totalmente nuevo jeje.

Lo mejor es traducir y cambiar algunas frases para darle mas sentido (en caso de que uses un traductor automático) :encouragement:

No creo. Pero un texto traducido por Google canta, hay que retomarlo por completo.
Lo idóneo es añadir texto propio.

Si sabes inglés, no pasa nada. Si no sabes y quieres traducir con Translate, olvídate.

Hace poco hice un trabajo de traducción con un traductor automático (le di un buen sentido y cambie pequeñas cosas) y sin problemas.

Si adaptas el texto con unos pequeños cambios, seria imposible que te lo detectase como duplicado

Yo creo que lo mejor en este caso es que escribas con tus propias palabras, así no vas a tener ningún problema.

El post traducido y dejado tal cual lo traduce el traductor automatico de google por ejemplo lo pueden tomar como duplicdo, ahora si lo traducis y lo sobreredactas transfmormandolo al dialesto propio, es contenido netamente original, tomate unos minutos y arreglalo que la traduccion automatica queda horrible y puede ser peligroso

deberia dejar el credito a la fuente original, considerando que los post los tomare todos de un solo sitio.

Atrás