Traducir landing page

• Autor Autor thetalisman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thetalisman

thetalisman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que tal busco quien me traduce una landing page de sorteo.
lo unico que ocupo es:
-traducir de ingles a español
- quiero que le agreguen unas cositas para que sea mas creible la landing
- que le agreguen el link cpa por que no la hice funcionar.

si alguien le interesa, me deja comentario o me envia mp con el costo y darle mas detalle.:encouragement:

Hola [MENTION=168858]thetalisman[/MENTION] te envío MP 🙂

envio un Mp, saludos.

Si estás interesado, envíame MP.

dejandote privado con una oferta muy, muy razonable:encouragement:😎

[MENTION=168858]thetalisman[/MENTION] dejo constancia que el usuario me contrato para cambiar el idioma de la landipage y parte hacer unos arreglos! me va a pagar cuando la landi page este lista :encouragement:

[MENTION=168858]thetalisman[/MENTION] dejo constancia que el usuario me contrato para cambiar el idioma de la landipage y parte hacer unos arreglos! me va a pagar cuando la landi page este lista :encouragement:

tambien dejo constancia de que hare negocio con el usuario y como el lo acaba de comentar, cuando termine le envio el pago:encouragement:

tambien dejo constancia de que hare negocio con el usuario y como el lo acaba de comentar, cuando termine le envio el pago:encouragement:

ya termine el trabajo el usuario y se lo mande el usuario me pidió tiempo de 3 horas para hacer el pago mientra soluciona un problema :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Paso a calificar usuaria ya pago :encouragement:

paso a confirmar que ya envie el pago y cerramos el trato. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás