Traducir mi portal y foro

pepegomez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2010
¡Buenas noches!

En mi primer mensaje querria pediros ayuda sobre como hacer la traducción para mi foro.

La idea es que cuando entren en www.eng.miweb.net vean mi web original (www.miweb.net) pero en inglés.

Espero puedan ayudarme ;).

Sin más, muchas gracias por su ayuda de antemano

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola pepegomez. En primer instancia, bienvenido seas a vBHispano ;). Te ruego leer nuestras políticas y nuestra declaración de privacidad antes que nada:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Respecto a tu consulta, no termino de comprender del todo lo que necesitas. ¿Podrías por favor volver a explicarte, pero en esta ocasión más claramente?.

Saludos.

pepegomez

Beta
Desde
25 Mar 2010
Buenas Andrés.

Mi página web es: Enlace eliminado

La idea es traducir mi web y que dicha traducción se aloje en ENG.Enlace eliminado

Todos los post, noticias, mensajes que se escriban en Enlace eliminado deben de aparecer en inglés en Enlace eliminado

Espero haberme explicado.

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Actualmente no existe manera alguna de traducir los mensajes del foro a inglés utilizando la traducción de vBulletin, sin embargo, podrá serte útil este add-on:

Para vB 3.8.x:

vB Enterprise Translator - vBulletin.org Forum

Para vB 4.x.x:

vB Enterprise Translator - vBulletin.org Forum

Se me ocurre que puedas utilizar la misma base de datos para los dos sitios, pero será obligatorio que adquieras una nueva licencia de vBulletin para poder instalarla en cualquier subdominio que vayas a crear en tu sitio.