¡Traducir Tu Contenido Es Mortal Para Tu Canal!

• Autor Autor eldavinchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, tambien se tiene que ajustar la velocidad del video para que encaje cada sentencia / secuencia.
Entendido, solo ajustas el audio para que quede bien coordinado con el vídeo original. Pero tengo un poco la duda por ejemplo contigo que se que haces contenido vertical, ¿Si cuando suba el vídeo traducido al nuevo canal o cuenta de TikTok no debería saltarme copyright? ¿Entonces cualquiera podría traducir el contenido de otra persona sin autorización?

Hacerlo así hace que el cliente evite lidiar con tantas gente, y aparte me da control parcial sobre el contenido o el estilo, no tengo que escribir para adaptarme ala forma de narrar de nadie, sino a la mía, y por ende edito el vídeo de forma de que quede mejor

Lo cual es una ventaja o al menos lo es para mí 😀 y cuando vienes de trabajar en radio digamos que te acostumbras
Eso me parece una ventaja, pero bueno, cada uno trabaja como mejor le convenga. Gracias por la información.

¿Como haces le edición? ¿Solo cambies el audio y listo?
Mi canal es de reparaciones de equipos electronicos, en español el 80% de las veces voy contando los pasos que doy con una musica de fondo, en inglés no narro nunca nada aunque se hablar inglés fluido, sino que coloco musica de fondo y subtitulo donde es necesario. En mi nicho ni los mismos gringos explican nada paso por paso, ni los chinos, solo suben el vídeo con musica de fondo para que veas como se hace.

Atrás